ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Recuperan de la basura un billete de lotería premiado con un millón

Recuperan de la basura un billete de lotería premiado con un millón
Federico Marín Bellón el

Valdría para hacer una nueva versión de la película «Un millón en la basura». Un matrimonio de Massachusetts descubrió que había tirado un billete de lotería premiado. Al día siguiente, Joseph Zagami rebuscó en el cubo y encontró el pequeño tesoro. Podía haber corrido en otra dirección, pero fue a despertar a su mujer para compartir su millón de dólares (o medio, después de impuestos).

Joanne Zagami declaró a la ABC, en el programa «Good Morning America», que había enviado a su marido a comprar algunos alimentos y un billete de lotería. La rotura del frigorífico los había dejado sin vacaciones y la pareja buscaba algún atajo hacia la felicidad. La mujer recuerda que al día siguiente, preguntó dónde estaban los tickets y su marido, un hombre de menos fe, respondió que los había tirado por ahí.

Joseph Zagami accedió incuso a reconstruir su búsqueda para la televisión

Nada más despertarse, Joseph asumió la habitualmente ingrata labor de rebuscar en la basura, hasta que encontró el diminuto tesoro entre los restos. «Rasqué el ticket y corrí al dormitorio a despertar a Joanne», declaró el hombre. Ella miró el papel durante unos segundos y acertó a decir: «¡Oh, Dios mío! ¡Guau!».

Los Zagamis fueron a cobrar su premio el pasado miércoles. Optaron por llevárselo todo de golpe, aunque habrían podido elegir recibirlo a plazos. Una vez descontados los impuestos, el premio se les quedará en 455.000 dólares, pero les servirá para terminar de pagar la hipoteca, ayudar a la familia y tapar los consabidos agujeros, según informa Associated Press. En la entrevista también les preguntan si piensan emprender algún proyecto, pero ellos zanjan la cuestión con lo único que les apetece ahora mismo: irse de farra.

 

 

 

Juego

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes