ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Recibe una paliza después de ganar diez millones en Las Vegas

Federico Marín Bellón el

Horas después de ganar 10 millones de dólares en el Drop One, exclusivo torneo organizado por Guy Laliberté, el británico Sam Trickett, de 26 años, recibió una paliza cuando salía de una discoteca de Las Vegas con su novia. El propio jugador, profesional del juego y exfontanero, contaba en Twitter su peripecia. «¿Esto es lo que pasa cuando tienes éxito? Me han partido la cara literalmente y escupieron a mi novia, todo sin venir a cuento… #cobardes».

Sam Trickett, con cara de pocos amigos (o muchos enemigos, por lo menos seis). Él mismo subió esta foto en Twitter

Cuenta Trickett estaba pasando una jornada estupenda cuando seis tipos «salidos de la nada» lo dejaron como muestra la fotografía. A su novia la escupieron y él quedó más que maltrecho. Ella, Natasha Sandhu, cuenta también en Twitter que no les robaron nada (como para llevar el premio encima) y confirma que antes de la agresión no medió provocación alguna.

El torneo, como contaba en esta entrada del blog, dio el mayor premio de la historia al exilusionista de origen iraní Antonio «El Mago» Sfandiari, quien se llevó a casa nada menos que 18 millones de dólares. El promotor del megatorneo fue el creador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

Trickett, durante el torneo en el que quedó segundo, el ya histórico Drop One. Foto: PokerNews

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes