ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Rafa Nadal se apunta al poker

Federico Marín Bellón el

No se puede confirmar la noticia porque PokerStars, como varias decenas de empresas relacionadas con el juego online, está pendiente de las licencias que otorgará el Gobierno el 1 de junio para operar en España (escribí algo al respecto aquí), pero parece que Rafa Nadal será uno de los nuevos rostros de la famosa casa de póquer, según informan en PokerGenio. ¿Se animará Rafa a jugar, como otros grandes deportistas, o solo será un soporte publicitario?

Sergi Bruguera y Boris Becker son dos antecedentes claros dentro del tenis, y ambos han jugado algún torneo, sobre todo el alemán, pero el caso de Nadal es distinto. No solo está en activo, sino que ahora mismo es el número dos del mundo y máximo favorito para superar el récord de Bjorn Borg en Roland Garros. Puestos a disparar alto, no había nadie mejor.

Cuentan en PokerGenio que después de ganar el Conde de Godó, Nadal grabó varios anuncios con PokerStars que prometen ser espectaculares, para el mercado español y para otros, dada la fama mundial del tenista. El portal asegura que lo publicado es cien por cien cierto. Si se acaba cumpliendo, enhorabuena por su trabajo. Si no, ya hablaremos. 

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes