ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

¿Quieres pasar dos días con Nadal jugando al tenis y al póquer?

Federico Marín Bellón el

Cualquier aficionado tiene en sus manos la posibilidad hasta hoy impensable de jugar contra Rafa Nadal al tenis y al póquer. Será durante dos días, en Mallorca, el 1 y 2 de diciembre. Desde ya se puede jugar en PokerStars, casa que patrocina al tenista, para clasificarse y jugar contra él en la pista y sobre el tapete. «Siempre es algo impresionante quedar con mis fans, pero jamás he hecho algo así antes», confesó el campeón.

El Rafa Nadal Dream Day tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. Los ganadores conocerán a Rafa en Mallorca y recibirán formación poqueril de la mano de su entrenador personal, Isaac Mayolas. Mejor aún (esto va en gustos) es tener la oportunidad de pasar algún tiempo con el mito en las pistas y competir contra él. Pero si alguien vuelve diciendo «yo gané a Rafa Nadal», que no intente engañarnos; sabremos en qué terreno de juego ocurrió.  

«¿Has soñado alguna vez con probar tu revés contra el gran Rafa Nadal en una serie de juegos de destreza y estrategia? ¿Crees que tienes lo que hace falta para derrotar a un atleta de élite que odia perder? Pues ahora es tu oportunidad», dice la publicidad de PokerStars.

Las torneos clasificatorios para conocer a Nadal de cerca se pueden jugar desde hoy mismo, por un euro, en una promoción que tiene lugar cada noche, hasta el 21 de octubre. Ese día tendrá lugar la final, a las 12.00 horas. El ganador se llevará el paquete de premios y conocerá a Rafa en Mallorca. Como premio de consolación, todos los jugadores que terminen entre las posiciones 2 y 31 recibirán una gorra firmada.

«Siempre es algo impresionante quedar con mis fans, pero jamás he hecho algo así antes. He pasado tiempo con ellos firmando autógrafos, posando para fotos, pero ahora van a tratar de derrotarme. Para mí es algo completamente nuevo», comentó Nadal. Y que nadie se espere a un jugador cómodo sin la raqueta en la mano: «Soy una persona muy competitiva y tanto si estoy en la pista de tenis como jugando a un videojuego o a poker, no me gusta perder nunca, así que siempre intento ganar. Aún estoy empezando en este deporte, pero mi entrenador me está ayudando, así que espero estar preparado para cuando me enfrente a mis fans. Va a ser muy divertido, pero, si te soy sincero, ¡no quiero perder!».

El premio incluye el vuelo y alojamiento para los ganadores, además de comida y refrescos durante el viaje. Más información en www.pokerstars.es

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes