ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Paris Hilton gana 50.000 dólares al blackjack

Paris Hilton gana 50.000 dólares al blackjack
Federico Marín Bellón el

Paris Hilton ha tenido un fin de semana redondo. Después de ganar 100.000 dólares por su trabajo de una noche como DJ en Atlantic City, la chica decidió jugar un rato en las mesas de blackjack, donde ganó otros 50.000 de los verdes. En total, más de 110.000 euros, según cuenta la revista «TMZ»

Instagram fue testigo de lo bien que le fue a Paris Hilton en las mesas

Paris Hilton estuvo pinchando discos (o como se diga ahora) en una fiesta después de la Super Bowl, que al parecer tuvo un éxito colosal y le hizo ganar más dinero del que consigue una persona normal en un par de años. Y como el dinero sigue llamando al dinero, y cada vez con más fuerza, cuando la ¿actriz? se pasó luego por las mesas de juego del Harrah’s, la fortuna siguió del lado de quien menos la necesita.

Está previsto, por si fuera poco, que sea la primera de muchas noches «Pool After Dark» de las que organiza el hotel-casino, donde Hilton seguirá haciendo de DJ, como nuestro Paquirrín. Por lo visto, tampoco es la primera vez que Paris es afortunada en el juego, según se puede leer por aquí. Habría que saber lo que pierde en las noches malas. Y si le afecta lo más mínimo.

Fotos: Instagram

Juego

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes