Nadal debutará en Praga en un torneo de póquer en vivo

Nadal debutará en Praga en un torneo de póquer en vivo

Publicado por el Sep 1, 2013

Compartir

Rafa Nadal, que prosigue su marcha triunfal en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, debutará como jugador de póquer en vivo el próximo mes de diciembre, en Praga, si no surge ningún contratiempo. El número 2 del mundo, fichado por PokerStars a mediados del año pasado, se estrenará en la parada checa del European Poker Tour. Será una ocasión magnífica para comprobar sus progresos y su espíritu competitivo.

El tenis, que sigue siendo su principal ocupación, no ha permitido a Nadal debutar en su país. Estos días se juega el EPT de Barcelona, donde sí se han dejado ver ya mitos del fútbol, cada uno en su estilo, como Guti y Ronaldo (el verdadero, que diría Mourinho). El tenista balear deberá esperar al EPT de Praga, que se celebra del 12 al 18 de diciembre.

Nadal, con Alfonso Cardalda, su entrenador de póquer

Nadal, con Alfonso Cardalda, su entrenador de póquer. Foto: blog PokerStars

La noticia la daba Jorge Iglesias en el blog de PokerStars en español. Está previsto que el español participe en alguno de los torneos del EPT, no necesariamente en el principal. Ronaldo, por ejemplo, juega este lunes en dos competiciones distintas: una de exhibición con miembros del Equipo de Profesionales que lo patrocina, además de algún clasificado por internet, y en el torneo número 8, un turbo de NL Holdem cuya inscripción cuesta 2.000 euros.

Nadal ya ha ganado algún torneíllo de póker online, pero un buen resultado en las mesas de verdad sería todo un acontecimiento. El golfista Sergio García, que tiene más experiencia poqueril, ya sabe lo que es llegar muy lejos en una competición, y Piqué tuvo una gran actuación en las últimas Series Mundiales de Las Vegas. Lo próximo podría ser un mano a mano contra Ronaldo, algo que ya se sugiere en uno de los anuncios de la casa de la pica roja.

En el siguiente enlace puede verse el anuncio.

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Entradas, por meses