ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Melendi y Roberto Santiago logran premio en las Mini Full Tilt Poker Series

Federico Marín Bellón el

El viernes empezaron en el Casino Gran Madrid de Torrelodones las Full Tilt Poker Series España, uno de las principales citas del calendario en España, con 247.500 euros de premios en el torneo principal y la presencia de jugadores de primera fila. Mientras escribo estas líneas, está a punto de terminar uno de los torneos paralelos, las Mini Full Tilt Poker Series, en las que el cantante Melendi y el director de cine Roberto Santiago han entrado en premios.

Melendi, en una de sus facetas menos conocidas

Anoche pude pasarme por el torneo y disfrutar de la hospitalidad del equipo de Full Tilt, que nos permitió estrenar la fantástica mesa televisada preparada para la ocasión, junto a mi compañero Javier Asprón, de ABC.es. Después de la pachanguita, pudimos hablar un rato con Roberto Santiago, que está a punto de estrenar la primera de las dos películas con las que llega este año a la cartelera, todo un hito según está el cine español.

La mayor sorpresa fue descubrir a Ramón Melendi entre los jugadores del torneo paralelo, en el que Santiago ejerció de capo durante casi todo su desarrollo. El artista asturiano acabó en décima posición, mientras que el cineasta llegó a la mesa final, pero no pudo hacer valer su dominio en fichas. Otro miembro del mundo de la farándula, el actor y presentador Javier Veiga, tuvo menos suerte.

El director de cine Roberto Santiago, casi un profesional del póquer

El mano a mano final lo jugaron Inocente Gómez y Jerónimo Salvador (se puede ver en directo en páginas como esta), quienes además del premio se clasificaron así para las Full Tilt Poker Master Series que se jugarán lunes y martes.

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes