ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Luis Suárez desvela su futuro

Luis Suárez desvela su futuro
Federico Marín Bellón el

El futbolista uruguayo Luis Suárez, jugador del Liverpool anhelado por el Real Madrid y otros equipos, ya ha desvelado por quién fichará para la próxima temporada. Será la casa de póker 888, con quien ya se ha hecho incluso la foto oficial, al lado de Itai Pazner, vicepresidente senior de la compañía.

Suárez se convertirá en un miembro del equipo de 888poker. Jugará de forma regular torneos por internet y está previsto que participe también en diferentes eventos en vivo, algo parecido a lo que hace Rafa Nadal con PokerStars. Luis Suárez, por otro lado, será el embajador mundial oficial de la marca. El delantero del Liverpool es uno de los mejores delanteros del planeta y, según sus nuevos patrocinadores, también un excelente jugador de póker.

Entre sus éxitos personales, Suárez fue elegido Jugador del año en Holanda, cuando militó en el Ajax de Amsterdam. En el Liverpool acaba de ganar la Bota de Oro de la Premier League, con 31 goles, y ha sido elegido Futbolista del Año por la Football Writers’ Association, así como miembro del Equipo del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa (PFA). Con su selección, Suárez es el máximo goleador de todos los tiempos y se espera que sea una de las estrellas en la próxima Copa del Mundo de Brasil.

Itai Pazner, vicepresidente senior de 888, ha declarado que «Luis Suárez es un increíble talento deportivo: apasionado, competitivo, técnico y comprometido con el equipo. Todas estas cualidades hacen que sea realmente emocionante verlo jugar al póker y al fútbol. Es fantástico tenerlo con nosotros».

Suárez no es único futbolista fichado en los últimos tiempos por una casa de póker. El español Rafael Martín Vázquez, ya retirado de la competición, participó hace unos días en el Poker Champions Cup organizado por bwin en Turín, junto a otros futbolistas conocidos, como Stefano Tacconi y Enzo Scifo.

Poker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes