Llega a Netflix «Kidpoker», el documental sobre Negreanu

Llega a Netflix «Kidpoker», el documental sobre Negreanu

Publicado por el Jun 4, 2016

Compartir

Soy admirador confeso de Netflix desde el día que me di de alta, por lo bien y rápido que funciona todo, pero su política territorial a veces me sorprende. La compañía ha estrenado el documental «Kidpoker», sobre Daniel Negreanu, pero solo en algunos países. PokerStars, casa que patrocina a la estrella, anuncia que la película se puede ver desde el 1 de junio en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido. ¿Llegará a España pronto? Ni siquiera aparece anunciada en el calendario de novedades para 2016. «KidPoker», película original de PokerStars, cuenta la vida y la carrera de uno de los jugadores más populares del mundo. El relato empieza en su infancia en Canadá, sigue con sus días de buscavidas en Toronto y continúa con su irrupción en Las Vegas, a los 23 años, cuando se convirtió en el jugador más joven que ganaba un brazalete en las Series Mundiales de Póker. Fue entonces cuando empezaron a llamarlo «Kid Poker».

Cartel del documental «Kidpoker»

Cartel del documental «Kidpoker»

Los espectadores (no los españoles, de momento) verán también cómo aquel chico se convertía en uno de los mayores ganadores y en una estrella de la televisión y del cine, que ha ganado más de 32 millones de dólares en torneos en vivo, más que ningún otro jugador.

La película acerca también al gran público las grandes partidas de póker, en las que se mueven grandes cantidades de dinero y es preciso tener la sangre fría de un tiburón para sobrevivir. La televisión canadiense ya había emitido este trabajo, que ahora llegará a una audiencia mucho más amplia.

«La historia muestra que yo lo tenía todo en contra en mis primeros años. Quiero que sea una película inspiracional, que la gente que la vea sienta que puede volver a perseguir sus sueños», declaró el propio Negreanu. En la cinta también se ve el apoyo de sus amigos, de su familia y de sus admiradores, y la relación especial que tuvo con su madre en los últimos años. Asimismo, cabe disfrutar los mejores momentos de su carrera, como su entrada en el Salón de la Fama del Póker y sus seis brazaletes de ganador en las WSOP. Por supuesto, también aparecen otros grandes jugadores, como Vanessa Selbst, Phil Ivey y Antonio Esfandiari.

Entrada relacionada

Negreanu dice que jugar al poker con gafas de sol es de tramposos

La imagen de arriba es de Neil Stoddart para PokerStars

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2016

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Entradas, por meses