Liv Boeree, la modelo que no necesita desfilar

Publicado por el Sep 29, 2010

Compartir

Los seguidores del blog conocen de sobra a la británica Liv Boeree (26 añitos), astrofísica, modelo, presentadora de televisión y jugadora de póquer, a quien dediqué una de las entradas más vistas del blog: Inteligente, guapa y millonaria. El rostro más popular de Ultimate Bet acaba de fichar por la poderosa PokerStars, después de lo que aparentemente han sido intensas negociaciones.

liv_boeree_table_team_pokerstars_pro.jpg

La jugadora podrá lucir esta misma semana el logotipo de su nueva casa (no le sienta nada mal, como se ve en las imágenes), en el EPT de Londres. Allí espera repetir el triunfo que consiguió en la última parada en San Remo del European Poker Tour, donde la chica ganó un kilo y cuarto de euros.

Dejo un par de fotos de la muchacha, publicadas en el blog de PokerStars, a falta de confirmar si el responsable de la sección de retoques es el mismo que el de la revista de Ana Rosa Quintana, cuando las necesidades de ambas, aunque solo sea por una cuestión cronológica, son evidentemente muy distintas.

liv_boeree_team_pokerstars_pro.jpg

Boeree, aficionada a tocar la guitarra, responde algunas preguntas en la bitácora de su nuevo patrocinador. De su fichaje, dice que es «más que un honor» y más de lo que puede describir. «Es algo a lo que he aspirado desde que aprendí algo de lo que es el mundo del poker. Me siento en la Luna por haber conseguido una aspiración personal tan grande», añade.

De propina, la foto que ella misma colgó en su Twitter de la entrevista que le han hecho esta mañana en la BBC.

Liv BBC.jpg

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2010

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Entradas, por meses