El último reto de Leo Margets, la «superviviente»

El último reto de Leo Margets, la «superviviente»

Publicado por el Mar 12, 2014

Compartir

Leo Margets es una superviviente. En eso consiste ser jugador de póker, probablemente, sobre todo en los torneos. La barcelonesa, que en 2009 saltó a la fama por conseguir el título de Last Woman Standing en las Series Mundiales de Las Vegas (acabó en el puesto 27) no resiste precisamente a base de esconderse. Leo se apunta a un bombardeo y acepta todo tipo de retos. Ahora mismo estará llegando a Honduras, donde participará en el reality de Telecinco «Supervivientes». La cadena la presenta en su web como «la mejor jugadora de póker»

-POKER2.jpg de Producción ABC-.Leo Margets y los otros ocho concursantes de «Supervivientes 2014» se instalarán en Cayos Cochinos, una pequeña isla en un entorno de lujo, del que ellos no disfrutarán. Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li y Antonio Tejado (gente con la que no suele salir de copas) acompañarán a la jugadora de PokerStars en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El lunes, a las 22.00 horas, empieza la aventura, que se asegura el seguimiento de un colectivo que no parece el perfil de público habitual del programa.

Telecinco ha facilitado las primeras declaraciones de Margets, que no está demasiado activa en Twitter, sobre su participación en el reality: «Creo que es clave el factor competición y ‘Supervivientes’ es un juego de habilidad en el que tienes las mismas oportunidades que un hombre».

Foto: Neil Stoddart para PokerStars

Foto: Neil Stoddart para PokerStars

Leo lleva semanas preparándose para este nuevo reto, aunque su preparación física siempre ha sido excelente, a pesar de algunas lesiones. No creo que el resto de participantes pueda estar a su altura y la resistencia mental de Leo también está muy por encima de la media. En 2011, lanzó el reto de correr 112 kilómetros (casi tres maratones) en menos de 24 horas. Ella estaba dispuesta a pagar 3 a 1 si alguien se atrevía a poner en duda que lo conseguiría.

Como cuentan en Poker Red, tampoco es la primera vez que un jugador profesional de póker participa en un programa así. En 2012, los hermanos De Meulder y Fátima Moreira de Melo participaron en «Expeditie Robinson», una producción conjunta entre canales belgas y holandeses, que finalizó precisamente con el triunfo de la ex deportista olímpica holandesa.

Otras entradas sobre Leo Margets:

Leo Margets, «La reina del poker» (y de Facebook)

Clases de póker con Leo Margets y Juan Manuel Pastor

La apuesta suicida de Leo Margets

Leo Margets, fichaje estrella de PokerStars

Leo Margets rompe con 888

Leo Margets y Forges enseñan a jugar al poker a los torpes

Leo Margets, reina y maestra

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2014

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Entradas, por meses