Leo Margets, fichaje estrella de PokerStars

Publicado por el Mar 6, 2013

Compartir

No por esperado deja de ser noticia el fichaje de Leo Margets por PokerStars, el equipo más fuerte al que podía ir. Tras la salida del Team Pro, no muy bien explicada, de la también española Ana Márquez, la barcelonesa debutará con su nuevo equipo en el EPT de Londres, del 5 al 16 de marzo.

leo_margets_team_pro.jpg

Leo Margets, con su nueva equipación y un gasto innecesario en maquillaje y retoques informáticos. Foto: PokerStars

Leo Margets saltó a la fama en las Series Mundiales de 2009, al ser la mejor mujer clasificada (Last Woman Standing) en el torneo principal, donde ocupó la posición número 27, lo que le supuso un premio de 350.000 dólares. Para demostrar que aquello no fue una casualidad, después ha ganado las Full Tilt Poker Masters Series y el Ladies Event de Montecarlo, entre otros torneos, además de entrar en premios cinco veces en las WSOP y otras dos en el European Poker Tour.

La jugadora barcelonesa confirmaba ayer la noticia ensu cuenta de Twitter y confirmaba en el blog de PokerStars la ilusión que le hace su fichaje: “Formar parte del Team Pro de PokerStars es uno de los mayores logros de mi carrera, es como jugar en primera división y que te fiche el mejor equipo. Mi objetivo principal es conseguir ser una buena embajadora del portal número uno de poker online, trasladando mi entusiasmo e ilusión sobre el tapete”.

Leo-Margets-Facebook.jpg

Leo, más “al natural”, en una de las imágenes subidas a su página de Facebook

En Londres, además de jugar al póquer, Leo participará en la escalada benéfica Vertical Rush. Tendrá que subir el London Tower 42 junto a Liv Boeree y otros tres compañeros de su nuevo equipo, presumiblemente los que se encuentran en mejor forma física, porque 42 pisos (920 escalones) no los sube cualquiera. El dinero recaudado servirá para ayudar a personas sin hogar.

Leo, por cierto, ya tiene página en PokerStars, donde cuentan algo de su vida. Si quieres saber más sobre ella, puedes leer esta extensa entrevista realizada con motivo de la publicación del libro “La reina del poker”.

Leo_Margets_EPT8MON_Neil Stoddart.jpg

Aquí aparece retratada por Neil Stoddart para PokerStars tras ganar el Ladies en el EPT de Montecarlo, el año pasado

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Entradas, por meses