Rafa Nadal tiene nueva rival

Rafa Nadal tiene nueva rival

Publicado por el mar 29, 2013

Compartir

Rafa Nadal ha grabado una nueva serie de anuncios para PokerStars, en los que le han buscado una rival muy distinta de Federer o Djokovic. Lucía Arroyo, presentada como «subcampeona local de pelea de almohadas», mantiene con el tenista balear un duelo por internet, menos físico y más intelectual, con las cartas de por medio. Los anuncios, rodados por la agencia Stars Creative, tienen 30 segundos de duración.

 

«Juego en PokerStars porque me encanta la competición y los deportes mentales, eso es todo lo que refleja el anuncio de televisión», asegura Rafa Nadal sobre los vídeos, que pretenden mostrar la vertiente del póquer como deporte mental. En estas pequeñas historias, el ganador de once torneos del Grand Slam se enfrenta al personaje de ficción Lucia Arroyo. Nadal juega con su iPad, incluso desde la bañera. Lucía lo hace desde su ordenador portátil, en una biblioteca.

«Sencillamente, es muy difícil participar en un torneo de tenis y esperar poder jugar contra Rafa Nadal», dijo Alex Payne, responsable de marketing de PokerStars. «Sin embargo, si eres mayor de 18 años puedes inscribirte para jugar online y tener la oportunidad de competir contra Rafa y otros deportistas de élite desde la comodidad de tu propia casa». Payne añadió que su sala ofrece a sus jugadores grandes ventajas respecto a otros portales, sobre todo desde que existen las aplicaciones para móviles y tabletas.

Ficha técnica del anuncio: 

Director: Niall Downing
Editor: Charlie Roberts
Productor: Ella Sanderson
Post Producción: The Mill, London
Música: compuesta por Soviet Science (empresa de producción musical)
Títular de la campaña: Rafa vs Lucia (“somos competición”)
Cámara: Simon Chaudoir
Agencia: Stars Creative (Agencia local de PokerStars)
Director de la Agencia: James Vigar
Ejecutivos: Simon Tilbury
Productor de la Agencia: Ben Exley

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entradas, por meses