Kim Kardashian busca profesor de ajedrez

Publicado por el ene 15, 2013

Compartir

Si pones Kim en cualquier buscador, aunque sea de la NASA o del Vaticano, automáticamente te sugerirá el apellido Kardashian. La chica, modelo, actriz, empresaria, escritora, diseñadora y no sé cuántas cosas más (una it girl total) empieza a ser famosa en España, pero es celebérrima en los Estados Unidos. Aterriza en este blog menos despistada de lo que cabría pensar, ya que según ha tuiteado, quiere aprender a jugar al ajedrez… de la mano de Levon Aronian.

Kim-Kardashian-plays-chess-Telegraph.jpg

Kim Kardashian, con un tablero de ajedrez. Foto: «The Telegraph»

«Quiero aprender a jugar al ajedrez. ¡Me pregunto si Levon Aronian me puede enseñar!», escribió en Twitter. ¿Cómo diantres conoce Kim al gran maestro armenio? ¿Por qué no Nakamura, Kasparov o Carlsen? Son mucho más populares, al menos en su país. Lo mejor es que, como tiene 17 millones de seguidores en esta red social, le han llovido las ofertas para darle clases, incluida alguna honesta y centrada exclusivamente en el ajedrez.

En fin, KK solo tiene 32 años, pero le ha dado tiempo a hacer casi de todo. Para que el lector se haga una idea de su punta de velocidad, su segundo matrimonio le duró 72 días. Y a otra cosa. Se supone que ahora busca al mejor profesor posible, para aprender sin dilación los secretos del noble juego.

Kin Kardashian tuit ajedrez.jpg

La prueba del delito

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entradas, por meses