Jinky no es la huérfana de Bobby Fischer

Publicado por el Aug 19, 2010

Compartir

fischer3.jpg

El culebrón continúa, por cuanto hay dinero de por medio y la herencia es jugosa, pero los análisis de ADN realizados a los restos de Bobby Fischer han determinado que no pudo ser el padre de Jinky Young, tal y como reclamaba la madre de la chiquilla.Marilyn Young había aportado como «pruebas» la fotografía de arriba, en la que aparece en la cama junto a Jinky, de nueve años, y el ex campeón mundial de ajedrez, así como una postal firmada por el genio como «Papi». Se sabe que el ajedrecista les enviaba además elevadas cantidades de dinero con cierta regularidad.

Quien exige ahora su parte es Myoko Watai, secretaria general de la Federación Japonesa y, según defiende ella misma, viuda del campeón, aunque aún no logrado demostrarlo con documentos ante la justicia. Los hijos de la hemana de Fischer también reclaman su parte del pastel. Fischer, para terminar de complicar las cosas, no dejó testamento.

Hay quien ya ha sugerido que ahora se podrían aprovechar los análisis del ADN de Fischer para averiguar quién fue su padre, circunstancia que todavía no está clara.

Pueden repasar el caso en este enlace, que remite a una entrada anterior del blog. Continuará… eso es casi seguro.

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2010

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Entradas, por meses