ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

El golfista Sergio García, «chico burbuja» en Valencia

El golfista Sergio García, «chico burbuja» en Valencia
Federico Marín Bellón el

El jugador de golf Sergio García ha cuajado en el Estrellas Poker Tour de Valencia una de sus mejores actuaciones sobre los tapetes, al caer eliminado en novena posición. Por desgracia para él, era justo la que se quedaba fuera de la mesa final del torneo, por lo que se convirtió en el «chico burbuja». Siempre valiente, el castellonense se jugó todas sus fichas en un enorme farol que su rival, el portugués Renato Almeida, decidió ver después de larga reflexión.

No es la primera vez que Sergio García se asoma a este blog. Su afición al póquer viene ya de lejos y empieza a cosechar buenos resultados, algo en lo que de momento aventaja a Rafa Nadal, cuyo historial con las cartas se limita a un pequeño torneo ganado por internet.  

En Valencia, Sergio ha ganado algo más de 7.000 euros de premio, pero sobre todo ha demostrado definitivamente que no es ningún pescadito. Su última jugada fue quizá demasiado arriesgada, sin embargo (es fácil juzgar a posteriori), sobre todo porque su rival era el líder en fichas. Con un mínimo de cautela, el deportista podría haberse colado en la mesa final, ya que al final de una jornada muy larga era cuarto en fichas, después de haber sido primero en algún momento.

Otros temasPoker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes