El último farol de Nadal, piloto de helicóptero

El último farol de Nadal, piloto de helicóptero

Publicado por el Sep 18, 2014

Compartir

Rafa Nadal ha protagonizado un nuevo vídeo para PokerStars. Al igual que hiciera en un club de golf de Mallorca, donde se hizo pasar por el encargado, el tenista ha vuelto a representar un papel. Esta vez debía pilotar un helicóptero, para sorpresa (y espanto) de las distintas parejas de pasajeros, grabados con cámara oculta. Lo mejor es ver el vídeo, bastante divertido. 

Las clases de farol de Nadal son muy peculiares, pero parece que dan sus frutos. No se sabe si sus pinitos con la actuación le permitirán engañar mejor a sus rivales en las mesas, pero al menos se le ha podido ver un avance en su nivel como actor. También es cierto que esta vez no tenía la misión imposible de convencer a los involuntarios compañeros de reparto de que él no era el ganador de catorce torneos del Grand Slam, sino un simple trabajador.

Nadal y Ronaldo volverán a verse las caras

Nadal y Ronaldo volverán a verse las caras

La nueva película está concebida para promocionar un nuevo duelo sobre los tapetes contra el exfutbolista brasileño Ronaldo, otra de las caras de la casa de la pica roja, que también ha sido entrevistado en este blog. Ambas leyendas del deporte se verán las caras en Londres, el próximo 6 de noviembre. Los dos se han tomado el póker muy en serio y han recibido clases de distintos profesores, que los han iniciado en los secretos del Texas Holdem.

En su primer enfrentamiento, en un torneo caritativo en Praga, Nadal se alzó con la victoria. Ronaldo asegura que ha aprendido mucho desde entonces y espera ansioso la revancha, pero sobre todo volver a divertirse. El tenista, por otra parte, volverá a enfrentarse a los aficionados a través de PokerStars, en un nuevo duelo contra el mundo, el 22 de septiembre, a partir de las siete de la tarde. La última vez ganó por un estrecho 20 a 18.

Si quieres leer más entradas sobre Nadal publicadas en este blog, puedes buscarlo en las etiquetas de la derecha o pinchar en este enlace.

También puedes seguirme en Twitter

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2014

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Entradas, por meses