El director de cine Roberto Santiago ficha por una sala de poker

Publicado por el ene 19, 2011

Compartir

No solo deportistas famosos son codiciados por las principales salas. El cineasta madrileño Roberto Santiago («El penalti más largo del mundo», «El club de los suicidas», «Al final del camino»…), muy conocido por los aficionados al poker, donde ha logrado varios éxitos señalados, ha entrado a formar parte del selecto club de «amigos» de Full Tilt Poker.

Roberto Santiago.jpg

El guionista y director español se convierte en el primer friend español de Full Tilt, en un grupo formado por personalidades como el actor Don Cheadle («Crash», «Hotel Rwanda»), el guionista Brian Koppelman («Rounders» y «Ocean’s Thriteen») y la actriz francesa Alexia Portal («Cuento de Otoño»).

Jugador habitual desde muy joven, empezó a competir de forma más seria en 2008. En mayo del año siguiente Roberto alcanzó la mesa final del WPT de Barcelona, donde terminó segundo. Aquel puesto le proporcionó un premio de 139.000 euros y fue la confirmación de su talento. Mientras prepara el estreno de «¿Estás ahí?» y «El sueño de Iván», no ceja en su empeño de sacar adelante una película sobre el mundo que conoce tan bien y que podría titularse «Sin límites».

Don Cheadle.jpg

El actor Don Cheadle, con el gran Barry Greenstein, un tipo que siempre sale desenfocado en las fotos, cual personaje de Woody Allen

Para Santiago, ser amigo de Full Tilt es «una oportunidad única, ya que puedo practicar una de mis pasiones, el póquer, en la mejor sala y rodeado de los más grandes del panorama nacional e internacional».

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2011

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entradas, por meses