Diez anuncios de póquer que no verás en televisión

Publicado por el May 9, 2012

Compartir

Estos días, la escuela Educapoker ha lanzado un vídeo titulado «Que te guste el poker es normal…», una presentación sencilla y brillante que me ha recordado que tenía pendiente toda una serie de vídeos. Si os gusta la colección, habrá más:

Anuncio Phil Ivey Poker(1).jpg

Phil Ivey, una de las mejores caras de póquer en el mundo, protagonista de una campaña que se ha convertido en un clásico (ver vídeo número 3)

1. «Que te guste el poker es normal…». Incluye datos tan llamativos como este, que quizá sea cierto: «Cada vez que alguien enciende 1 consola hay 43 personas jugando a poker online».

2. El anuncio más brutal de la historia, prohibido en algunos países, contiene un asesinato tras otro en una mesa de juego, con el mensaje final y nada subliminal de que jugar en PokerStars es mucho más seguro. «Ama a tus enemigos», termina diciendo el vídeo, que parece realizado por algún admirador de Tarantino.

3. Phil Ivey demuestra por qué tiene la cara de póquer más famosa del planeta, inalterable ante cualquier ciscunstancia. El anuncio de la extinta (de verano) Full Tilt también puede que explique su reciente divorcio con Lucietta. La mujer le lanzó un all in en toda regla. Entre otras cantidades, según cuentan en PokerNews, el jugador tuvo que pagar 170.000 dólares solo por el descubierto de una tarjeta de crédito, 15 millones por las deudas que esta había acumulado y una pensión mensual de 180.000 dólares más.

4. Otro anuncio censurado, esta vez sobre una partida de strip poker, para vender unas pastillas con las que sentirse más joven. Los resultados son dudosos, pero la publicidad es ingeniosa.

5. «Saber cuándo abandonar», también prohibido, contiene una de las lecciones que debe aprender cualquier jugador.

6. El futuro del poker, una parodia sobre las redadas dirigidas contra el juego.

7. Doyle Brunson, amigo íntimo del desaparecido Amarillo Slim, anuncia las bondades de su sala con ayuda de Pamela Anderson:

8. La partida más grande, otro anuncio de PokerStars con cartas y fichas de tamaño sobrenatural.

9. Una mala cara de poker, que contrasta claramente con la de Phil Ivey, no es ningún inconveniente si juegas por internet, como nos cuentan en Party Poker.

y 10. Termino con esta «frikada», en castellano, en la que podemos ver a Boris Becker bailando un tango.

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Entradas, por meses