Cristiano Ronaldo ficha por PokerStars

Cristiano Ronaldo ficha por PokerStars

Publicado por el may 27, 2015

Compartir

El pasado 7 de mayo fue Neymar y ahora es Cristiano Ronaldo quien ha fichado por PokerStars, empresa del grupo Amaya que domina el póker mundial. La estrella del Real Madrid ha anunciado su nuevo papel como embajador de la marca en su muro de Facebook. No es el primer Ronaldo futbolista que dedica parte de su tiempo a las cartas.

Cristiano Ronaldo sí puede presumir de ser la persona con más seguidores en Facebook, 103 millones, mientras que en Twitter «solo» tiene 35,5 millones. Sus primeras palabras no se han salido del guión: «Me gusta jugar en equipos ganadores y PokerStars es un aliado perfecto para mí». El portugués asegura que empezó a jugar hace unos años y que le encanta «la competición, la estrategia y la diversión». «Aunque el fútbol es mi mundo, el póker también es mi juego», añadió.

Habrá que ver qué tan se desenvuelven Neymar Jr. y Ronaldo sobre el otro verde

Habrá que ver qué tan se desenvuelven Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo sobre los tapetes

PokerStars, por su parte, presenta orgullosa a su nueva estrella, al igual que su empresa matriz, Amaya, cuyo presidente, David Baazov, definió a Ronaldo como «miembro de una nueva generación de superestrellas del deporte mundial que trabajan duro, juegan con inteligencia y comparten sus vidas con sus seguidores». «Estamos orgullosos de que Ronaldo y Neymar Jr. hayan elegido nuestra compañía y compartan su amor al juego con sus legiones de admiradores», dijo.

A partir de ahora, Cristiano Ronaldo participará en campañas de publicidad de la marca de la pica roja y protagonizará apariciones especiales en grandes torneos en vivo y por internet. Incluso está previsto que se mida con sus fans en los tapetes, a finales de año. Se une así a un club al que pertenecen el otro Ronaldo, Fatima Moreira de Melo y Rafa Nadal. En internet será fácil encontrarlo bajo el nombre de C.Ronaldo.

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2015

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Entradas, por meses