ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Cristiano Ronaldo ficha por PokerStars

Cristiano Ronaldo ficha por PokerStars
Federico Marín Bellón el

El pasado 7 de mayo fue Neymar y ahora es Cristiano Ronaldo quien ha fichado por PokerStars, empresa del grupo Amaya que domina el póker mundial. La estrella del Real Madrid ha anunciado su nuevo papel como embajador de la marca en su muro de Facebook. No es el primer Ronaldo futbolista que dedica parte de su tiempo a las cartas.

Cristiano Ronaldo sí puede presumir de ser la persona con más seguidores en Facebook, 103 millones, mientras que en Twitter «solo» tiene 35,5 millones. Sus primeras palabras no se han salido del guión: «Me gusta jugar en equipos ganadores y PokerStars es un aliado perfecto para mí». El portugués asegura que empezó a jugar hace unos años y que le encanta «la competición, la estrategia y la diversión». «Aunque el fútbol es mi mundo, el póker también es mi juego», añadió.

Habrá que ver qué tan se desenvuelven Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo sobre los tapetes

PokerStars, por su parte, presenta orgullosa a su nueva estrella, al igual que su empresa matriz, Amaya, cuyo presidente, David Baazov, definió a Ronaldo como «miembro de una nueva generación de superestrellas del deporte mundial que trabajan duro, juegan con inteligencia y comparten sus vidas con sus seguidores». «Estamos orgullosos de que Ronaldo y Neymar Jr. hayan elegido nuestra compañía y compartan su amor al juego con sus legiones de admiradores», dijo.

A partir de ahora, Cristiano Ronaldo participará en campañas de publicidad de la marca de la pica roja y protagonizará apariciones especiales en grandes torneos en vivo y por internet. Incluso está previsto que se mida con sus fans en los tapetes, a finales de año. Se une así a un club al que pertenecen el otro Ronaldo, Fatima Moreira de Melo y Rafa Nadal. En internet será fácil encontrarlo bajo el nombre de C.Ronaldo.

 

Ajedrez

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes