Carlsen, sobre Zuckerberg: «Es increíble lo rápido que aprende»

Carlsen, sobre Zuckerberg: «Es increíble lo rápido que aprende»

Publicado por el Jan 16, 2014

Compartir

Magnus Carlsen y Mark Zuckerberg jugaron anoche al ajedrez en Silicon Valley. El campeón del mundo subió a Facebook un par de fotos de su encuentro con el creador de esta red social y de la cena con otros directivos de grandes empresas. El gran maestro comentó que le había enseñado a su ilustre alumno algunos secretos del juego. «Es increíble lo rápido que aprende», dijo.

En la cena, Zuckerberg parecía seguir fascinado con las habilidades de Carlsen

En la cena, Zuckerberg parecía seguir fascinado con las habilidades de Carlsen

Todo ocurrió en casa del físico y millonario de origen ruso Yuri Milner, una vivienda de más de 2.300 metros cuadrados por la que en su día pagó 600 millones de dólares. Miller había invitado a Carlsen para celebrar su título mundial. La prensa noruega, sobre todo, se ha hecho eco del encuentro entre los dos genios. Espen Adgestein, agente del jugador, confirmó que la reunión había sido «muy agradable». Zuckerberg invitó a su maestro a visitar la sede de Facebook, aunque parece que el apretado programa de Magnus no se lo permitirá. Otro de los rivales de Carlsen y asistente a la cena fue el presidente de Apple, Arthur Levinson, que al parecer es un gran entusiasta del ajedrez.

El ajedrecista venía de visitar el CES de Las Vegas, la gran feria de electrónica, donde jugó unas simultáneas contra veinte rivales en las que destrozó a todos ellos, y de pasar unas vacaciones en México.

 

 

 

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2014

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Entradas, por meses