ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Brad Pitt pierde 22.000 euros en una mano de póker

Brad Pitt pierde 22.000 euros en una mano de póker
Federico Marín Bellón el

Brad Pitt no es la primera estrella de Hollywood aficionada al póker, pero pocos han logrado su «proeza»: perder 25.000 dólares (casi 22.000 euros) en una sola mano. Según informa el portal RadarOnline.com, el actor apenas se encogió los hombros cuando vio que sus cartas no eran suficientes para ganar a sus colegas, en una partida celebrada durante el festival de cine de Sundance, en Utah.

RadarOnline cita una fuente de la familia de Pitt, quien había acudido al festival para promocionar la última película «True Story», en la que es productor ejecutivo y que tiene una pinta imponente, por cierto. El reparto lo encabezan James Franco, Jonah Hill y Felicity Jones. Franco, Pitt y Rupert Goold, director de la cinta, estaban entre los participantes de la timba. «Brad Pitt estaba crecido con la película, se sentía bien y decidió darle algo de interés a la partida. Le dijo a los otros jugadores que si ellos perdían la mano, tendrían que hacer algo  extravagante, mientras que si él era derrotado, pagaría 25.000 dólares allí mismo».

Angelina Jolie se escandalizó un poco con las pérdidas económicas de su marido, pero él le explicó que el ganador de la noche, un conductor y aparcacoches que trabajó para ellos durante su estancia en Park City, tenía que enviar a sus dos hijos a la universidad y además estaba a punto de tener un tercero. La actriz y directora creyó, siempre según la misma fuente anónima, que su marido había perdido a propósito, porque él no paró de decir lo agradable que era el conductor y lo dura que era su vida.

 

Poker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes