Bloomberg televisa una timba entre tiburones de Wall Street

Bloomberg televisa una timba entre tiburones de Wall Street

Publicado por el oct 23, 2013

Compartir

El canal de información financiera Bloomberg TV retransmite esta noche, a las nueve de la costa Este, una gran timba televisada en la que los participantes no son jugadores profesionales de póquer, sino tiburones de Wall Street. Sentarse a jugar en «Poker night on Wall Street» costará 50.000 dólares, en una partida entre pesos pesados de los negocios cuyo afán no es enriquecerse aún más, sino aportar dinero a una obra de caridad.

Trish Regan presentará la partida

Trish Regan presentará la partida

Trish Regan presentará el programa en Bloomberg TV, con esta nómina tan exclusiva de participantes: David Einhorn, de Greenlight Capital, Jim Chanos (Kynikos Associates), Mario Gabelli (Gabelli Asset Management), Steve Khun (Pine River Capital Management), John Rogers (Ariel Investments) y Bill Perkins (Skylar Capital Management).

El canal, que llega a 340 millones de hogares en todo el mundo, espera mostrar cómo se desenvuelven estos peces gordos de las finanzas en la mesa de póquer. Dos de ellos, Perkins y Einhorn, son conocidos jugadores «aficionados». Bill Perkins ha participado ya en los programas de televisión «PokerStars Big Game» y «High Stakes Poker» y ha ganado más de 2,4 millones de dólares en las mesas, según informa PokerNews. Su mayor logro fue un tercer puesto en el torneo One Drop, organizado por Guy Laliberté en las WSOP de este año, en el que quedó tercero y consiguió un premio de casi dos millones de dólares.

Einhorn donó más de 600.000 dólares de un premio a la Fundación Michael J. Fox

Einhorn donó más de 600.000 dólares de un premio a la Fundación Michael J. Fox

El propio Perkins declaró que le pareció «emocionante» enfrentarse a sus rivales en los negocios en un entorno completamente diferente. La partida, como es habitual, se emite en diferido, para que el montaje permita disfrutar sus momentos más interesantes. Einhorn, por su parte, también triunfó en el primer Big One for One Drop, en el que ganó 4,3 millones, que donó a la City Year Foundation. Antes, ya había quedado en el puesto 18 de las Series Mundiales de 2006. Los más de 600.000 dólares que se llevó en aquella ocasión también fueron donados, esta vez a la Fundación Michael J. Fox.

En resumen, estos tiburones de Wall Street también saben lo que hacen con los naipes y lo último que van a ver los espectadores esta noche son nervios por perder el dinero de la inscripción.

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2013

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Entradas, por meses