A falta de tenis, nuevo anuncio de póquer de Rafa Nadal

Publicado por el sep 7, 2012

Compartir

Las malas lenguas dicen que Rafa Nadal se ha aburrido del tenis y que lo de la rodilla es una excusa para disponer de más tiempo para el póquer. (Espero que nadie se tome la broma en serio). Lo cierto es que PokerStars acaba de presentar su último anuncio con el tenista, su gran fichaje de los últimos tiempos. La pieza se estrenará en las principales cadenas el lunes a las diez de la noche.

NADAL PokerStars Ad 3.JPG

En la nueva campaña, Rafa Nadal promociona la aplicación de PokerStars para móviles y tabletas, tanto de Apple como Android. El anuncio fue rodado en Barcelona a principios de año. Participaron 80 personas, entre ellas 50 figurantes y un doble de Rafa. El desarrollo creativo corrió a cargo de un equipo interno, Stars Creative.

«Todavía soy nuevo jugando a poker y estoy muy centrado en mejorar como jugador, así que no he tenido que esforzarme demasiado a la hora de actuar para grabar estas escenas», ha dicho Nadal. «Además, ahora que PokerStars cuenta con una una nueva aplicación para móviles, puedo jugar con mis amigos dondequiera que vaya, ya sea en mi móvil o en mi tableta. Mis amigos saben que soy competitivo por naturaleza, lo que me ha venido muy bien en mi carrera como tenista; así que espero que algunas de las habilidades que he desarrollado en la pista me sirvan para mejorar mi poker».

 

NADAL PokerStars Ad 1.JPG

 

Alex Payne, jefe del departamento de marketing de PokerStars, declaró por su parte que «Rafa es un atleta tremendamente competitivo, un jugador con un elevado sentido de la estrategia y es conocido por su integridad tanto dentro como fuera de la pista. Estas características lo convierten en el perfecto embajador de PokerStars y en un fantástico portavoz para el poker. El apoyo de Rafa ayudará a corregir ciertas concepciones erróneas sobre el juego, y pone especial énfasis en destacar la gran combinación de entretenimiento y habilidad que posee el póquer, cuando se juega de forma responsable».

Este es el anuncio:

Y aquí puede verse otro vídeo sobre cómo se rodó:

Compartir

ABC.es

Jugar con Cabeza © DIARIO ABC, S.L. 2012

Además del fútbol, hay otros juegos que se practican con la cabeza. Son buenos para prevenir el alzheimer y el riesgo de lesión disminuye. Ajedrez y poker ocupan un lugar preferente en este blog. Más sobre «Jugar con Cabeza»

Calendario
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Entradas, por meses