Venezuela acusa a Pablo Iglesias de…¡traidor!

Publicado por el jul 12, 2014

Compartir

Lo que faltaba para el duro, lo que faltaba por oír. Ahora resulta que donde están de verdad mosqueados con Pablo Iglesias es en Venezuela. En la Radio Nacional de Venezuela (RNV), la principal cadena pública venezolana, controlada directamente por el ministerio de Comunicación y la casta de Nicolás Maduro, se ha alzado la voz de un analista político, Orlando Romero, muy ofendido con Iglesias porque a su juicio a este le empieza a dar vergüenza que le llamen chavista y bolivariano y lo trata de negar…lavándose las manos como Pilatos y traicionando como Judas. Esto es textual.

Que si Podemos es “otro té con limón prefabricado y domesticado de la política española“. Que si tras conseguir cinco escaños en el Parlamento Europeo, Pablo Iglesias ha empezado a tratar a Venezuela como “la novia fea, a la que la he pedido de comer, le ha pedido la mano, pero ahora no quiere salir en la foto con ella“. Su análisis es que se ha envuelto en el populismo chavista para medrar pero, que al pillar así sea una esquirla de poder, nada, donde dije digo, digo diego.

¿Será verdad que nadie es profeta en su tierra?

Pasen y oigan, de verdad que la grabación no tiene desperdicio…

 

 

 

Romero hizo estas declaraciones tras hablar de la abdicación del Rey, durante su participación en el programa La Patria Nueva, en una hora de máxima audiencia de Radio Nacional Venezolana,  la principal cadena del Estado que forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, supervisada por el Ministerio de Comunicación de Venezuela.

Compartir

ABC.es

Piensa lo peor © DIARIO ABC, S.L. 2014

Doctores tiene la política para ver el lado positivo, institucional y trascendente de las cosas. En este blog trataremos de darle la vuelta y hasta la puntilla al más fino análisis. Más sobre «Piensa lo peor»

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031