El voto de las cloacas

El voto de las cloacas

Publicado por el Feb 3, 2015

Compartir

Pedro Sánchez ha dado el 2 de febrero una primera muestra de ser un hombre de Estado. Su foto junto al presidente del Gobierno y del Partido Popular es relevante. Cuando uno recuerda cómo actuó su partido frente al terrorismo islamista en España hace menos de once años, sólo cabe congratularse al ver al secretario general del PSOE firmando un “Acuerdo para afianzar la unidad en defensa de las libertades y en la lucha contra el terrorismo”. España es el único país europeo que tiene frontera con el Magreb. Tenemos un flujo constante de ciudadanos españoles acudiendo a implicarse en la Yihad. La amenaza pende sobre todos nosotros.

Cabe preguntarse por qué quienes pretenden presentarse como la verdadera alternativa de Gobierno de este país dicen tan poco sobre esa amenaza. Rajoy no podía convocarles a firmar nada porque no tienen la legitimidad democrática derivada de los votos. Mas su única legitimidad, la de las cámaras de televisión, es extremadamente útil para sumarse a este tipo de iniciativas y plantar cara. Pero Pablemos y su tropa prefieren no mojarse. Igual no les han explicado que sus patrocinadores iraníes son los principales enemigos del mal llamado Estado Islámico. Ellos quieren buscar apoyos electorales en todas las cloacas. Todo es bueno para la suma final.

Compartir

ABC.es

Horizonte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión no siempre políticamente correcta de la realidad internacional. Un intento de hacer comprensible a una gran audiencia la realidad cotidiana internacional generada desde diferentes focos Más sobre «Horizonte»

La entrada más popular

From Lepanto to Baghdad

221... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031