Ann Romney, ocasión perdida

Publicado por el ago 29, 2012

Compartir

Ann Romney.jpg

La convención republicana en Tampa está en pleno apogeo. El gran reto es contar a América quién es Mitt Romney. Quienes le conocen bien, en las distancias cortas, repiten, cual carraca, que si la gente supiera cómo es él en la intimidad, ganaría las elecciones de calle.

Una buena parte de la labor de dar a conocer a ese Romney íntimo estaba encargada a su mujer, Ann, en la noche del martes. Sin duda fue un buen discurso en el que explicó lo jóvenes que eran ellos cuando se casaron, sus apuros económicos mientras él terminaba sus estudios, lo maravilloso que es su marido… Pero le faltó contar cómo es ese Romney que no se ve en las televisiones. Ella, mejor que nadie, tenía la posibilidad de testimoniar cómo es el candidato que nadie ha retratado en los perfiles periodísticos. Y ese es el Romney que su mujer Ann no nos descubrió en su discurso inaugural.

Vamos hacia una segunda noche de convención en Tampa, mientras el huracán se aleja y se espera con ansiedad la llegada de la hora de Paul Ryan, la elección más relevante de Romney hasta la fecha. Porque el candidato sabía que necesitaba un compañero de ticket que diese vida a la campaña y, a estas alturas, nadie duda ya que con Ryan ha logrado plenamente ese objetivo.

Compartir

ABC.es

Horizonte © DIARIO ABC, S.L. 2012

Una visión no siempre políticamente correcta de la realidad internacional. Un intento de hacer comprensible a una gran audiencia la realidad cotidiana internacional generada desde diferentes focos Más sobre «Horizonte»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031