HASTA SIEMPRE

Publicado por el jun 2, 2014

Compartir

Hoy voy a cerrar esta ventana al mundo y a mis sentimientos. Durante más de un año os he venido contando impresiones, sueños, dolor y a veces rabia, pero sobre todo he compartido con vosotros mi pensamiento en voz alta. Quiero agradecer a este periódico la oportunidad de compartir esta humilde columna con vosotros. Ha sido increíble saber que estabais ahí, al otro lado. Dispuestos a leer en mayor o menor medida mis soliloquios. Gracias a esta experiencia única. Más adelante, os podré dar alguna sorpresa.

Recordad que sois lo mejor y suficiente. Que el camino está sin hacer y lo hacéis vosotros cada vez que dais un paso o decidís moveros en alguna dirección. Que todos juntos somos un mundo y que el mundo sin nosotros está huérfano de cariño, ilusión, pasión y fuerza.

Os deseo un buen verano y un mejor otoño. Os echaré de menos cada semana y, tal vez, vosotros a mi. Pero, como siempre digo, hay que seguir volando, sin miedo al vacío, sin red. Es peor la tierra firme y yerma. Las semillas saben mucho de eso, de volar, de aprovechar el viento para crecer en otro sitio. Y no digamos los pájaros, que aprovechan las corrientes de aire en su espectacular planeo.

Sólo quiero daros las gracias por acompañarme en esta nueva aventura. Me voy al mar, supongo que ya lo sabéis, de vez en cuando viajaré a alguna parte. Soltaré el hilo que unía la cometa de mis palabras a vuestra mano, pero seguiré estando en alguna parte, más cerca tal vez de lo que pensáis.

Sed felices, o por lo menos intentadlo. Ya sabéis que la felicidad es una forma de ser… y que nadie os robe la sonrisa.

 

Hasta siempre,

Paloma

Compartir

Siguiente

ABC.es

Ciento volando © DIARIO ABC, S.L. 2014

Ha volado mucho y muy alto. Se ha posado sobre los escenarios de todo el mundo. La han aplaudido a rabiar. Paloma San Basilio se sienta ahora en el patio de butacas y se convierte en espectadora del mundo. Y aquí está para contarlo. Más sobre «Ciento volando»

Categorías
Etiquetas
Calendario
junio 2014
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30