ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Roland Garros 2015 – En directo cada día la tierra batida de Francia

Roland Garros 2015 – En directo cada día la tierra batida de Francia
rafa-nadal-directo--Roland Garros
Javier Ramudo Garcia el

Rafa Nadal el rey de la tierra y Djokovic número uno del mundo se citan con la historia.

Roland Garros 2.015, uno de los más abiertos de la historia del torneo francés, lo podrás ver cada día en directo en el canal de Eurosport. Si eres seguidor  de aplicaciones móviles también podrás seguirlo en la aplicación de Eurosport Player. Eurosport incluirá en su cobertura la emisión de la jornada en Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo de 11:00 a 20:30 horas, lo que asegura la emisión de los mejores encuentros. Eurosport 2, al igual que ya venía haciendo Eurosport, retransmitirá todos los partidos con comentarios en castellano.  Sigue la jornada de Roland Garros 2015 en directo cada día.

Rafa Nadal y  Maria Sharapova los actuales ganadores de  Roland Garros  se enfrentan al duro objetivo de repetir título. Tanto en categoría femenina como en masculina se presume un torneo muy reñido. El más disputado y abierto de los últimos diez años.  Sharapova días antes de inicio de torneo comentaba:

“Llegar como defensora del título es algo diferente, ya lo he vivido en el pasado, pero es algo con lo que no quiero perder mucho tiempo. Yo trato de mejorar en cada partido, en cada superficie y contra cada rival”.  Respecto el campeón Rafa Nadal indicaba:  “Si yo hubiera conseguido lo que tiene él ya estaría satisfecha, y él parece que tiene que probar todavía de lo que es capaz”. “Siempre encuentra la motivación y las ganas de probar que puede ganar”, por lo que considera “triste” que la gente no le sitúe entre los favoritos”.

Todo parece indicar que habrá un duelo en cuartos de final entre Rafa Nadal y Djokovic. Confiemos que cuando llegue ese momento Rafa se encuentre en un buen momento de juego y sobre todo de ánimo para afrontar ese partido. Un partido que puede decidir el campeón de este año. Ojala sea el partido del año de Rafa Nadal.

Sigue la actualidad del tenis cada día en ABC.es Deportes 

 

 

tenis
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes