ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Cómo ver el US Open 2014 – Abierto USA tenis en directo

Cómo ver el US Open 2014 – Abierto USA tenis en directo
us-open-2014
Javier Ramudo Garcia el

Rafa Nadal no estará en este US Open 2014 (en España Abierto de Estados Unidos de tenis), aunque a nivel tenis también es conocido como Open USA. Anunció a través de sus redes sociales que debido a los problemas físicos que arrastra en su muñeca derecha sería imposible participar:

“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, explicó el jugador mallorquín a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Para todos los amantes del tenis, del buen tenis, esta baja provoca que este US Open 2014 pierda algo de interés. Pero si analizamos los últimos torneos estoy seguro que será de nuevo un gran Abierto de Estados Unidos de tenis como lo fue el año pasado.

Novak Djokovic llega como número uno del mundo, por tanto es el primer cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer , para mí uno de los favoritos tras los últimos partidos disputados se medirá con el australiano Marinko Matosevic.

¿Cómo se podrá seguir los partidos de US Open 2014?

El US Open se verá en directo y en exclusiva en Eurosport y Eurosport 2.

Ambos canales lo ofrecerán de manera íntegra desde el 25 de agosto hasta el ocho de septiembre, con más de 500 horas de programación dedicadas al torneo, 250 en directo. Estos datos convierten a la cobertura 2014 en la mayor de la historia del canal para este torneo, en la que se ofrecerán los partidos más interesantes, gracias al acceso a la señal de televisión de las 7 pistas principales.

Suerte por supuesto para David Ferrer, nuestra mayor opción en categoría masculina. Y para Carla Suarez y Garbiñe Muguruza en categoría femenina.

tenis
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes