El “postureo” de las hermanas Coffey

El “postureo” de las hermanas Coffey

Publicado por el Mar 28, 2016

Compartir

El surf es un deporte increíble. Destaca por encima de todo, en mi opinión claro, el momento en que está esperando una ola, solo, encima de tu tabla.  Sin e-mails, sin tráfico, sin teléfonos móviles. Usted dirá, hombre como en todos los deportes… No, porque si corre es posible que ahora lleve el teléfono encima, aunque solo sea llevar música. Si juega al padel, aunque lo deje fuera en el banco lo cogerá si suena. En el surf si entras al agua, se acabó por un momento el trabajo, el stress y todo lo que no sea surf.

Por desgracia las redes sociales han traído una generación de “surferos de seco”, personas que “posturean” con tablas. Yo también lo he hecho que conste y el que haya ido a hacer surf a alguna playa y no se haya hecho una foto desde la arena, que levante la mano. Pero una cosa es que lo haga una persona “amateur” y otra muy distinta que sea la forma de hacerse famosa y reconocida de una surfista profesional.

Hace un tiempo abrí un email para recibir propuestas de posts para este blog. He hablado, por recomendaciones recibidas, con deportistas desconocidos, a los que he tenido la oportunidad de conocer y entrevistar. Pero si ha habido un nombre que se ha repetido en muchas ocasiones, tanto que ya no puedo rechazar hacer un post, es Ellie-Jean Coffey.

Ya que nos ponemos hablaré no solo de ella, sino de toda su familia. No se asuste, en el mejor de los sentidos.

Las hermanas australianas Coffey no destacan por su habilidad en el surf , son conocidas por los seguidores que tienen en redes sociales a la hora de publicar fotos.

El clan Coffey está integrado por Ellie-Jean, Holly-Daze, Ruby-Lee y Bonnie-Lou. Pero no son las únicas surfistas de la familia, pues su único hermano varón, Jason, también hace surf

Las más famosas sin duda son las dos mayores . Ellie-Jean y Holly-Sue, de 20 y 17 años, obtienes cada día miles de likes cada vez que lucen sus cuerpos en espectaculares playas.

Ellie-Jean, de 20 años, supera los 360.000 seguidores y las 1.700 publicaciones en la red social Instagram, mientras que su hermana menor, Holly-Daze, es tres años menor y bastante menos popular en la misma red social, ya que cuenta con algo más de 175.000 followers y 615 fotos publicadas.

La popularidad que han alcanzado es tal que se las compara con las hermanas Kardashian, surgidas de un reality estadounidense. Incluso, se las ha invitado a ser parte de uno a las dos mayores, Ellie y Holly, donde se registe sus viajes por las playas australianas, pero no las han convencido hasta el momento.

 

Si le parece que el post es muy duro con las hermanas Coffey, aquí les dejos unas de las fotos que publican normalmente y que tienen mayor éxito. Qué conste que no están cogidas a mala baba, he escogido las que me han parecido más elegantes y divertidas, normalmente la publicación es mucho más sensual. ¿De verdad alguien puede hacer surf con un bikini tanga?

 

Ellie-Jean Coffey

Ellie-Jean Coffey

 

 

Hermanas ¿surfistas?

Hermanas ¿surfistas?

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2016

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
marzo 2016
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg