El FC Barcelona gana la Copa de Europa

El FC Barcelona gana la Copa de Europa

Publicado por el May 4, 2015

Compartir

El FC Barcelona gana su 21º Copa de Europa, la segunda consecutiva. Es el equipo con más títulos a nivel europeo.

El encuentro disputado en la localidad de Bassano, Italia y debido a que no había ningún equipo local entre los candidatos al título registro una “pobre” entrada,  la mayoría de ellos como es normal catalanes. De los dos equipos que lucharon y pusieron todo el esfuerzo en ser campeones. Esta final, disputada ante un vecino, el Club Vic,  se ha resuelto por una ajustado 4-3.

En FC Barcelona  comenzó mandando en el marcado con un gol de Matías Pascual en el minuto 4.  El capitán del Vic,  Titi Roca conseguía el empate a uno en el minuto 10.

Xavi Barroso ponía por delante de nuevo al FC Barcelona y minutos después marcaba el que parecía el gol definitivo. Era el minuto 18 y el FC Barcelona toma una diferencia que parecía definitiva. Pablo Álvarez marcó el cuarto y en las gradas ya se empezó a  celebrar el título cuando aún faltaba por jugar un tiempo.

El Vic sin nada ya que perder salió desde el inicio a por todas. Parecía imposible, pero consiguió marcar un gol para la esperanza y a falta de dos minutos y medio un segundo gol de penalty que metió el medio en el FC Barcelona. En la grada 200 aficionados del Vic parecía millares. Finalmente el poco tiempo, el ansia del Vic a llegar a puerta y el oficio del este equipo campeón curtido en mil batalla hizo que se llevará el título. El FC Barcelona de nuevo campeón. Viendo la temporada creo que de manera muy merecida. Aunque para uno, el que escribe, que ha vivido muy cerca de Vic y conoce su tamaño, pensó que podría ser realidad el milagro. Que David podría ganar a Goliath, como así pasó hace unos meses en la Copa del Rey este año.

Aitor Egurrola, fue el encargado de levantar la copa en la pista. 10º Copa de Europa que consigue. Impresionante. Enhorabuena Aitor, un jugador tan importante como irrepetible. Un equipo el FC Barcelona de leyenda que gana por segunda vez consecutiva no solo la Copa de Europa , también la Liga.

 

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2015

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
mayo 2015
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg