ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Australia, el mejor equipo del mundial

Australia, el mejor equipo del mundial
australia-campeona-mundo-hockey
Javier Ramudo Garcia el

Australia es el mejor equipo del mundo. Su dominio en el mundial de hockey hierba 2014 ha sido absoluto. Para muestra el partido final, venció 6 a 1 a la anfitriona

Un derroche de juego de ataque, técnica, velocidad, fondo físico, musculo, estrategia… Esta selección lo tiene todo y hoy en día no hay rival que pueda batirla.

Australia ha conseguido lograr su segundo título mundial consecutivo y el tercero de su historial  de triunfos, que comenzó en 1986.

Australia ha impedido además el doblete holandés en su casa – La Haya donde el sábado la selección local femenina doblegó en la Final al equipo australiano. Mención aparte esta selección femenina holandesa, otro equipazo que es imposible a día de hoy batir  

Los australianos se igualan a los holandeses en número de títulos cuyo palmarés lidera, con cuatro coronas, Pakistán.

España acaba en octava posición, aunque parezca poco muy meritorio. Nuestra selección está en plena transformación y aún queda tiempo para estar entre las mejores de nuevo.

Ha sido un gran campeonato, tanto en categoría femenina como masculina. Un nivel muy alto de juego que nos deja un gran sabor de boca.

 

autralia-campeona-mundo-2014
Hockey Hierba
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes