ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Jordan Spieth gana el Masters de Augusta 2015

Jordan Spieth gana el Masters de Augusta 2015
Jordan Spieth
Javier Ramudo Garcia el

Jordan Spieth Alexander ( 27 de julio 1993, por tanto tan solo 21 año de edad ), ha ganado el Masters de Augusta  2015.
Consigue igualar a Tiger Woods, que ganó igualmente su primera chaqueta verde en 1997 con 21 años, aunque el record de precocidad por meses sigue siendo de Tiger.
Jordan Spieth es un golfista profesional estadounidense de la PGA Tour , actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking mundial, aunque con la victoria de ayer todo apunta que pronto será el número uno del mundo.  Spieth es el cuarto jugador en ganar múltiples eventos antes de cumplir 22 años , después de Tiger Woods,  Sergio García y Robert Gamez .
Después del año pasado, en el que muchos dijeron que le había podido la presión y acabó segundo en Augusta, Spieth demostró de principio a fin y sin ninguna fisura en su juego que este era su año. Firmó total de 270, 18 bajo par, después de haber mejorado durante la semana los mejores registros después de 36 hoyos (130) y 54 (200).

 

Jordan Spieth ganador de Augusta 2015

Clasificación final:

270 Jordan Spieth

274 Justin Rose, Phil Mickelson

276 Rory McIlroy

277 Hideki Matsuyama

278 Ian Poulter, Paul Casey, Dustin Johnson

Tras la exhibición, muchos han sido los piropos dirigidos hacia el joven golfista: “Es un jugador fantástico. Tiene un juego corto extraordinario y es muy bueno con el ‘putter’, realmente no tiene ninguna debilidad. Además, tiene la habilidad de mantener la cabeza fría y sacar su mejor juego en los momentos de presión. Le conozco y es un chico extraordinario, bueno y humilde. Realmente no hay manera de que no te guste”, comentó Phil Mickelson, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.
Rickie Fowler se deshacía igualmente en elogios: “Jordan lo hace prácticamente todo bien, creo que no hay ninguna debilidad en su juego”.

Jordan Spieth entra por méritos propios en la leyenda de Augusta y del golf.

Más información en ABC Deportes: http://www.abc.es/deportes/20150413/abci-golf-masters-dia7-lunes-201504130122.html

Golf
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes