McKayla Maroney gimnasta de oro, mucho más que #Celebgate #Fappening

McKayla Maroney gimnasta de oro, mucho más que #Celebgate #Fappening

Publicado por el oct 6, 2014

Compartir

McKayla Maroney es la tercera de las deportistas afectadas por el caso #celebgate y #fappening. Escribo este post en “otro deporte” como en los los anteriores casos, defendiendo y dado luz a su profesión,  es una gran deportista, una de las mejores en activo en gimnasia artística.

Vuelvo a reiterar como lo hice en los posts de Hope Solo  y de Alana Blanchard que desde  ”otro deporte”  rechazamos por completo la publicación de fotografías robadas, sean desnudos, sexuales o no.

McKayla-Maroney-fotos-guapa

McKayla Maroney, nacida en California el 9 de diciembre de 1995 es una de las mejores  gimnastas estadounidense de todos los tiempos, ganadora de la medalla de oro en la Competición por Equipos y la medalla de plata en la final de Salto de Potro.

Palmares: 

Olimpiada de Londres 2012
- Medalla de oro por equipos y medalla de plata en salto de potro.

Campeonatos mundiales

Tokyo 2011
- Medalla de oro por equipos y en salto de potro.
- Medalla de oro en salto de potro.

Por equipos ganó la medalla de oro en el Mundial de Tokio junto a  Sabrina Vega, Jordyn Wieber, Alexandra Raisman, Gabrielle Douglas y Anna Li . En las pruebas individuales, en su especialidad, salto de potro, también consiguió la ansiada medalla de oro, medalla que se le había negado en la Olimpiada de Londres. Olimpiada que dejó un gesto para la posteridad cuando al subir a recoger su medalla de plata dejó una imagen que no pasó desapercibida para el público y los medios de comunicación.

mckayla-maroney-medalla-plata-2012

La imagen se volvió un fenómeno de internet , se conoció como  McKayla is not impressed“.  McKayla Maroney y el Presidente de Estados Unidos  Barack Obama posaron en una foto juntos, ambos haciendo la mueca de los labios torcidos. La foto del pódium se convirtió en la número 1 de la lista de las fotos más virales de 2012 en la lista de Yahoo.

 

Barack-Obama-Mckayla-Marone-gesto

McKayla Maroney una de las mejores gimnastas en activo.
Deportista con mayúsculas.
Mucho más que unas fotos en el caso #celebgate y #fappening.

 

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2014

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
octubre 2014
L M X J V S D
« sep   nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg