Más fútbol femenino y menos desnudos

Más fútbol femenino y menos desnudos

Publicado por el Jun 10, 2015

Compartir

Lamentable. Una vez más. Como ya pasó en el Mundial de fútbol masculino del 2014, la excusa del evento deportivo sirve para realizar las apuestas más surrealistas que traen a continuación desnudos femeninos. Ocurrió en el Mundial que ganó España en Sudáfrica. Larissa Riquelme conseguía su objetivo de hacerse famosa prometiendo desnudos integrales si su selección, Chile, ganaba partidos. Ella fue la primera pero no la última de ese campeonato.

También en España hubo imitadoras, famosas y desconocidas que aprovechaban las cámaras en las celebraciones para hacer un desnudo que le diera una portada.

A pocos días de comenzar la Copa América 2015, aparece un lamentable vídeo de presentadoras venezolanas que prometen desnudos completos y colectivos por las victorias de Venezuela. Hace pocas semanas además una presentadora de este país salto a la fama mundial desnudándose completamente en un informativo al hablar de Cristiano Ronaldo.

Es aún más triste en las fechas en la que todo esto ocurre, con el Mundial femenino en juego. El evento de fútbol femenino más importante y en que se está hablando cada día más de la belleza de algunas jugadoras que del juego desplegado en el césped. Véase el ejemplo de la portera Hope Solo, que tras realizar un magnifico partido, con dos paradas excepcionales, todavía se le recuerda en las crónicas de los partidos sus famosos selfies o problemas sentimentales.

El fútbol femenino merece mucho más respeto. Al margen de que se esté jugando en campos de césped artificial y se vayan a realizar controles para verificar que son realmente mujeres, impresionante y deplorable  ambas cosas. Está ocurriendo que el fútbol está quedando en segundo plano por otras mujeres que buscan protagonismo fuera del deporte.

Mucho queda por avanzar si con el balón en juego, con el debut de España por primera vez en fase final de un Mundial de fútbol, la noticia es que unas presentadoras de Venezuela salen desnudas y prometen más desnudos si su selección gana partidos.

Por supuesto no incluyo ni los vídeos de las presentadoras, ni el de Larissa Riquelme. Incluyo el vídeo de partido debut de España, donde Vicky Losada marcó un gol histórico, el primero que marca la Selección femenina española en un Mundial. Aunque el partido acabó empate a uno y esto complica nuestra clasificación. Aunque confío plenamente en este equipo, que aunque novato juega muy agrupado y con velocidad. Muchas suerte.

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2015

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
junio 2015
M T W T F S S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg