ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

#carmensequeda. El Rayo Vallecano más que un equipo de fútbol

#carmensequeda. El Rayo Vallecano más que un equipo de fútbol
Los-aficionados-del-Rayo-vallecano-grandes
Javier Ramudo Garcia el

Carmen Martínez Ayuso, vecina de Vallecas de 85 años, desahuciada después de cincuenta años viviendo en su casa. Hasta ahí una noticia que nada tiene que ver con el deporte y que es por desgracia bastante habitual en estas fechas de crisis.

Pero la historia de Carmen no tiene este fin, gracias a la “familia” que es el Rayo Vallecano y su compromiso con esta barriada de clase trabajadora que representa valores importantes como el trabajo, la honestidad y el compromiso. Nos referimos a la manera de plantear los partidos en el campo de juego, pero también desde ayer de su carácter social.

Paco Jémez, el magnifico entrenador del Rayo Vallecano, un equipo que practica un juego alegre, divertido para el espectador pero además con muy buenos resultados (ocupa una posición que para nada tiene que ver con el presupuesto que tiene), comentó la situación de la vecina en el vestuario. Todos decidieron ayudarla de manera inmediata.

Carmen no tenía palabras cuando le comunicaron la noticia . “Si lo viera le daría 40 besos. Pero la única vez que lo vi fue cuando dio el pregón de las fiestas del barrio”, comentan los cercanos que dijo cuando se lo comunicaron.
 

 
Carmen añadió:

“En la familia siempre fuimos del Rayo. Me acuerdo cuando íbamos a las piscinas que había al lado del estadio. Pero ahora con más motivos. Mi marido seguro que lo está agradeciendo desde el cielo”.

Antes de esto yo ya era del Rayo, me encanta ir al estadio, me gusta vivir los partidos allí. Pero después de gestos como estos se que seré del Rayo Vallecano de por vida.

#carmensequeda, decía una pancarta de este fin de semana en el estadio, se queda con nosotros. 

Post dedicado a mi amigo Lluva, otro Vallecano grande, que hoy es el primer día que trabajamos sin él.
futbol
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes