ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Los vídeos más virales de YouTube sobre deportes extremos

Los vídeos más virales de YouTube sobre deportes extremos
videos-virales-deportes-extremos
Javier Ramudo Garcia el

Los vídeos más virales de YouTube sobre deportes extremos

Los deportes extremos son todas aquellas actividades o disciplinas en su mayoría ya existentes, pero que debido a circunstancias especiales o situaciones particulares implícitas como el peligro y la dificultad para su realización, se les consideran extremos o peligrosos.

Bajo este concepto se agrupan muchos deportes ya existentes que implican cierta dosis de exigencia física y sobre todo, mental,para preparar al cuerpo se necesita una gran concentración ya que es un deporte donde se pone en riesgo la integridad física en todo momento.

Con la irrupción de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube), la realización de estos deportes y su difusión ha aumentado notablemente. Existen vídeos realizados para marcas comerciales, los más conocidos los de la marca Red Bull. Y vídeos de personas desconocidas que cuelgan sus “hazañas” en las cuentas personas de Youtube.

Esta es la recopilación de los mejores vídeos, subidos por usuarios en Youtube, de la categoría deportes extremos. Mejores vídeos  virales de deportes extremos.

 

 

Extremos
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes