ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Pacquiao vs Mayweather. Con Ronda Rousey como testigo

Pacquiao vs Mayweather. Con Ronda Rousey como testigo
Pacquiao vs Mayweather
Javier Ramudo Garcia el

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr , el combate más esperado, llamado ya el combate del siglo se hará el 2 de mayo de 2015.

La conferencia de prensa conjunta será el 11 de marzo en Los Ángeles, para publicitarse como merece.

Tras esta presentación se acabarán las muestras publicas. Cada uno de ellos desaparecerá con sus equipos para entrenar el combate, sin cámaras, sin declaraciones, sin espectáculos fuera del boxeo.

Pacquiao llegará a Los Ángeles el próximo fin de semana, procedente de Filipinas. Entrenará en el gimnasio Wild Card de Hollywood.

Mayweather se preparará en sus propias instalaciones en Las Vegas.

 

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr (el combate del siglo)

Las entradas ya están agotadas. Conseguir una acreditación o una invitación a día de hoy parece imposible.

Quien ya ha ganado su entrada directa es Ronda Rousey.

La campeona de la UFC unos días antes de defender el título gallo en Los Ángeles, comentó en la rueda de prensa sobre el combate, “tendré que llevarse un ‘par’ de millones de dólares para poder ir a la ‘mega pelea’ en Las Vegas”

Dicho y hecho.  Ronda Rousey defendió el título gallo de la UFC en tan sólo 14 segundos, la campeona aplicó un armbar a Cat Zingano.

Era considerado como “el mejor combate de UFC actualmente que puede verse”, la expectación era máxima. Aunque el tiempo del combate defraudó a muchos.

Ronda Rouse VS  Cat Zingano

El combate se resumen en pocas palabras, catorce segundos no dieron para mucho.

Cat Zingano atacó con un rodillazo, Ronda Rousey  movió la cintura y después ambas cayeron al suelo, Ronda Rousey atrapó el brazo de su rival y aplicó su famoso armbar, tras los intentos de Cat Zingano de zafarse sin éxito, acabó rindiéndose.

 

Ronda Rousey vs Cat Zingano

Imagen Instagram Ronda Rousey

https://instagram.com/rondarousey/

 

Este triunfo de Ronda Rousey  es el más rápido en la historia de la UFC,  14 segundos para retener su título gallo UFC. 14 segundos que le dan los dos millones que necesitaban para ir a Las Vegas el 2 de Mayo y asistir a la “mega pelea”, el combate del siglo, el mejor combate de la historia del boxeo, el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Además los promotores del combate indicaron a Ronda Rousey, que dejara su dinero en casa. Que era invitada de honor para esa y cuantas peleas quisiera asistir al ser la mejor luchadora de la UFC de la historia. Afirmación que comparto.

3 de Mayo de 2015, el combate cada vez más cerca.

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr (preparación del combate)

 

Por cierto, ¿con quién crees que irá Ronda Rousey en el combate del siglo?

Con el gran Manny Pacquiao, por supuesto. ¡Como yo!. 

 

boxeo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes