Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather. El combate esperado

Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather. El combate esperado

Publicado por el Sep 19, 2014

Compartir

Los que son posiblemente los mejores boxeadores del momento, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather  han comenzado su combate a través de los medios de comunicación. Quizás los fans del boxeo tengamos oportunidad  de ver el  combate que tanto esperábamos. De momento las negociaciones entre promotores está en un buen punto y ambos boxeadores llevan meses “buscándose” y mandándose mensajes a través de las redes sociales y medios de comunicación.

No hace más que hablar. Hasta ahora no aceptó el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring”, comentó Manny Pacquiao. A lo que Floyd Mayweather respondió tras su último combate: “Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao“.

Y el boxeador filipino  le dijo entonces que los grandes boxeadores no evitan los combates y que no dejan pasar los desafíos: “Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”.

Yo no soy imparcial, me gustaría que se celebrara el combate y me gustaría que venciera  Pacquiao. ¿Las razones?

 

MannyPacquiao-boxeador

1. Nacionalidad:

Manny Pacquiao  nació el 17 de diciembre de 1978 en Filipinas. Triunfar a nivel mundial siendo asiático es complicado. Siendo filipino tiene aún más merito.

2. Hombre orquesta:

Es, además de boxeador, actor, cantante y político en su país natal.

3. Broche de oro a su carrera:

Ganar este combate sería un el cierre ideal a una carrera perfecta.

Es el único púgil que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del CMB , peso superligero para The Ring y peso welter y superwelter de la OMB.

 

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2014

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
septiembre 2014
M T W T F S S
« Aug   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg