ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

San Silvestre 2015,comienzan las inscripciones

San Silvestre 2015,comienzan las inscripciones
san-silvestre-2015
Javier Ramudo Garcia el

La San Silvestre 2015, ya está aquí. A partir del día 23 de noviembre de 2015 comienzan las inscripciones. Las “etiquetas” que se han preparado para este año 2015 son las siguientes:  #werunmad  #soytigre  #sienteelrugido   #gotigers

Como es habitual los últimos años podrás inscribirte, hazlo rápido que se agotan en menos de 48 horas, en http://www.sansilvestrevallecana.com .En este link que redirige a nike.com, podrás hacer su inscripción y también participar en planes de entrenamiento para la carrera del día 31 de diciembre en Madrid http://www.nike.com/es/es_es/c/running/nike-run-club/training-plans/10K

Última hora, me indican usuarios que es complicado llegar al registro. Os pongo el link directo para llegar a las inscripciones:

https://www.nike.com/events-registration/event?id=24759

Un carrera que es una fiesta.

La San Silvestre Vallecana contará este año con un total 35.000 dorsales disponibles.El precio de la inscripción será de 20 euros sin chip y 21 euros con chip.

La carrera comenzará de nuevo en el  Santiago Bernabéu y finalizará, en teoría,  de nuevo estadio del Rayo Vallecano, indicábamos en teoría porque ese día hay partido de liga entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, y todavía esta sin resolver como los dos eventos convivirán… Informaremos en cuanto haya un comunicado oficial.

Cambios en la inscripción para este año 2015. Indicado por organizadores.

Este 2015, 2.000 corredores amateur podrán disputar la prueba internacional. 1.000 hombres y 1.000 mujeres tendrán la oportunidad de terminar dentro del Estadio de Vallecas, junto a los mejores de todo el mundo. Para ello, las personas que quieran uno de estos dorsales tendrán que descargarse la aplicación Nike+Running y conseguir ser los que más kilómetros han acumulado.

Este año será especial. Los últimos atentados de París han provocado miedo a las aglomeraciones y eventos navideños. Por mi parte creo que es un buen momento para demostrar que el miedo no para el deporte y menos en una carrera como esta donde la diversión siempre está garantizada. Vamos a por la undécima consecutiva.

 

atletismo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes