Bruce Jenner

Bruce Jenner

Publicado por el Feb 9, 2015

Compartir

He titulado el post únicamente con el nombre porque sinceramente puede haber tantos calificativos que prefiero que cada una de las personas que conozcan su historia decidan ellos mismos cual sería el titular ideal.

La primera referencia que haremos sobre él por supuesto es deportiva. Bruce Jenner fue campeón olímpico de decatlón en 1976.

Bruce Jenner es de nuevo noticia de actualidad por un accidente. Un accidente que aunque no ha tenido consecuencias sí ha servido para ser unos de los temas destacados en los informativos de EEUU. El impacto del coche  fue fotografiado por un “paparazzi” que divulgó las fotos en internet.

La policía de Malibú declaró:  “Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por ‘pararazzi’ en el momento de la colisión. (…) Existía la posibilidad de que los ‘paparazzi’ le estuvieran siguiendo en el momento de la colisión, pero eso ocurre con frecuencia y no hay indicación alguna, en estos momentos, de que ese factor haya contribuido al choque”.

Usted estará pensando, si fue campeón olímpico hace 39 años y no ha habido muertes en su accidente, ¿cómo es un “breaking news” en EE.UU.?

Señores y señoras, le presento a Bruce Jenner.

 

bruce-jenner-olimpiadas-campeón

Bruce Jenner. Olimpiadas-campeón

 

Bruce Jenner nació el 28 de octubre de 1949 en Nueva York, Estado Unidos. Ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En plena Guerra Fría. Su victoria le convirtió en símbolo de Estados Unidos y héroe nacional.

 

 

 

 

 

 

 Vídeo de la prueba en la que Bruce Jenner se convirtió en campeón olímpico:

Atleta de atletas. En la prueba más completa, la que elige al mejor deportista después de diez pruebas. Atractivo,  musculoso, varonil. Las paredes de todos los adolescentes de Estados Unidos en los 8o tenían sus fotos. Las de los chicos soñando ser un día como él; las de ellas, por su indudable belleza. Fama que le convirtió tras ganar la medalla de oro en un estrella mediática.

Bruce Jenner, actor.  En 1981 había protagonizado, gracias a su éxito imparable, varias películas para televisión y fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión “CHiPs”. Con el tiempo su fama fue a menos. Pero en 2007 vuelve de nuevo a las cotas más altas.

Bruce Jenner, estrella de la televisión nacional.  En 2007 llega a la televisión de Estados Unidos uno de los fenómenos televisivos de la década: el reality  “Keeping Up with the Kardashians“. Bruce Jenner era el padrastro de las hermanas Kardashian. Decimos era porque a día de hoy ya está separado de Kris Jenner.

Bruce Jenner tiene seis hijos: Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner (Burt y Casey, con Chrystie Crownover; Brandon y Brody, con Linda Thompson; y Kendall Jenner y Kylie Jenner, con Kris Jenner. Pero son sus hijastros los más famosos y mediáticos: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.

A finales del año pasado,  en septiembre de 2014, la familia Jenner vuelve a ser noticia. Tras 22 años de casados, Bruce y Kris Jenner tramitaban el divorcio. Llegaron rápidamente a un acuerdo, lo que sorprendió mucho. Se preveía una lucha encarnizada por la fortuna familiar, que se encargaron en calcular los medios de comunicación en unos 60-70 millones de dólares. Sin embargo, y a pesar de las posibles causas, ningún medio acertó con la verdadera razón de esa rapidez.

La posible razón ha saltado hace unos días a la palestra, y nos ha dejado a todos de nuevo con la boca abierta. Bruce Jenner va a cambiarse de sexo. A sus 65 años ha decidido convertirse en mujer.

Bruce-Jenner-cambio-sexo

Bruce Jenner cambia de sexo.

 

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Otro Deporte © DIARIO ABC, S.L. 2015

El fútbol es el deporte rey, no hay duda. En España y prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, aún quedamos algunos que sonreímos cuando Mireia Belmonte gana una medalla, que celebramos los goles de la Selección Española de Hockey Hierba en la final de los Juegos Olímpicos, que devoramos el vídeo del surfista que cabalgó una ola de 9 metros en Hawaii.Más sobre «Otro Deporte»

Categorías
Etiquetas
febrero 2015
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Imágenes
http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-52.jpg http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/wp-content/blogs.dir/187/files/2015/06/deportes-otro-deporte-11.jpg