Turismo religioso

La Capilla Sixtina del románico

La Capilla Sixtina del románico

Publicado por en jul 19, 2016

Al igual que la pintura rupestre tiene su Capilla Sixtina en Altamira, la románica está en León, concretamente en el Panteón Real de San Isidoro. Aquí, la calidad y cantidad de los dibujos es tal que no tiene parangón en ningún otro lugar, y no hay que ser ningún experto para darse cuenta de... Leer más | 1 comentario

Construyen una estatua de oro sobre la momia de un monje budista

Construyen una estatua de oro sobre la momia de un monje budista

Publicado por en jun 1, 2016

Vuelvo a China y antes de llegar a mi segunda patria me vuelve a sorprender este país asombroso que, paradójicamente, se conoce menos cuanto más se visita. En el mismo avión, leo en el China Daily que sobre el cadáver momificado de un monje budista han construido... Leer más | 0 comentarios

Sábado de ramas de sauce y campanillas en Belgrado

Sábado de ramas de sauce y campanillas en Belgrado

Publicado por en may 9, 2016

Mañana de sábado soleado. La primavera ha llegado a Belgrado y la explanada del templo de San Sava está muy concurrida por paseantes y turistas, pero sobre todo por fieles que van a rendir sus respetos a este santo, el fundador de la Iglesia Ortodoxa Serbia. Muchos... Leer más | 0 comentarios

ABC.es

Orientaciones © DIARIO ABC, S.L. 2016

Este blog se llama “Orientaciones” pues eso pretendo, dar informaciones, datos, sugerencias para viajar. También me gusta la homofonía con “ensoñaciones”, porque a fin de cuentas viajar es un ensueño... Más sobre «Orientaciones»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031