Los 10 hoteles más esperados del 2014

Los 10 hoteles más esperados del 2014

Publicado por el ene 8, 2014

Compartir

 

Por su diseño, su ubicación, sus características… muchos hoteles despiertan un vivo interés incluso antes de abrir sus puertas. Hay más, pero estos son los 10 establecimientos más esperados que se inaugurarán en 2014.

 

Anantara Doha Island Resort & Spa (Doha)

Para el próximo mes de abril está prevista la apertura del Anantara Doha, un complejo turístico de 13 hectáreas y 141 habitaciones situado a 11 km. de la ciudad de Doha (capital de Catar) y a 20 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Doha.
Palafitos de alto lujo, perfectamente equipados junto a un arrecife en el que el huésped podrá plantar coral y bucear entre la fauna marina. Una de las cuatro piscinas dispone de simulador de olas.

 

 

W Beijing – Chang’An (Pekín) 

En Pekín crecen los hoteles como los hongos. Uno de los más lujosos, el W Beijing – Chang’An, muy cerca de la plaza de Tienanmen y la Ciudad Prohibida, tiene prevista su apertura para el próximo 28 de junio.

Sus 340 habitaciones y suites están acondicionadas con los últimos adelantos: sistemas de audio integrado, pantallas ocultas incorporadas, iluminación ajustable. El hotel tendrá un Taller de Deseos, donde los huéspedes podrán inscribirse en múltiples actividades, desde clases de cocina hasta yoga.
La misma cadena inaugurará en la ciudad de Shanghái este mismo verano el W Shanghái – The Bund, con 600 habitaciones y vistas al río Huangpu.

 


Waldorf Astoria (Amsterdam)
Ocupando seis casas señoriales de los siglos XVII y XVIII en el centro de Amsterdam, todas ellas Patrimonio de la Humanidad, el Waldorf Astoria, un hotel de 93 habitaciones abrirá en marzo.
Entre sus exclusivas instalaciones figura el restaurante Peacock Alley de Nueva York, un bar subterráneo remodelado y un espacio para ceremonias decorado con pinturas originales del siglo XVII.

 

The Peninsula (París) 

La cadena Peninsula Hotels debuta el 1 de agosto en Europa con el lanzamiento de un gran hotel en un elegante edificio con más de un siglo de historia situado en la Avenida Kleber. Bandejas de plata de varios niveles para tomar el té vespertino, salón de fumadores en la azotea, piscina cubierta con iluminación ambiental LED y un restaurante chino de lujo, son algunas de sus exclusivas ofertas.

 

 

Shangri-La (Lhasa)
En la capital tibetana, el Shangri-La abrirá sus puertas en la primavera de 2014 este hotel cuya máxima originalidad consiste en un salón de oxígeno en el que los huéspedes pueden aclimatarse a los 3.500 metros de altitud de la ciudad de Lhasa.
Situado entre los palacios de Potala y Norbulingka, y rodeado de jardines, sus 289 habitaciones disponen del máximo confort: mobiliario local con incrustaciones de turquesas, spa, restaurante de Yunnan…

 

 

Park Hyatt (Nueva York)
El primer hotel Park Hyatt en Nueva York, que abrirá sus puertas en el segundo trimestre del año, ocupará una posición envidiable frente al Carnegie Hall en el centro de Manhattan, con vistas a Central Park.
Localizado en las plantas superiores del One57 de 90 pisos, el edificio residencial más alto en la ciudad, dispondrá de 210 habitaciones y ha sido diseñado por Christian de Portzamparc, ganador del Premio Pritzker.

 

 

Alila Jabal Akhdar (Omán)
Este resort, que se inaugurará en marzo, se aleja de los esquemas habituales de los grandes hoteles del Golfo. El Alila Jabal Akhdar, situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar, en las montañas omaníes de Jabal Akhdar, que en árabe significa “Montañas Verdes”, cuenta con 86 habitaciones en edificios de piedra inspirados en las casas tradicionales de tejado plano de Omán.

 

 

Ritz-Carlton (Kioto)
Situado en una casona tradicional de la época Meiji, el Ritz-Carlton, que se abrirá en febrero, está diseñado con el espíritu zen a orillas del río Kamogawa, en Kioto. Desde los albornoces imabari, en todos los baños de sus 134 habitaciones, hasta obras de arte originales realizadas por artistas locales, todo está pensado para cuidar el detalle.
Algunas suites cuentan con jardines exteriores cuyo modelo son los tsukimidiai (terrazas para ver la luna).

 

 

Sea Sentosa (Bali)
Situado en la popular playa Echo Beach en Canggu, ideal para practicar el surf, el nuevo hotel Sea Sentosa abrirá sus puertas en Bali en el segundo trimestre de 2014. Cuenta con habitaciones y suites alrededor de una piscina estilo laguna y está rodeado por jardines verticales.
En la parte superior del hotel, el penthouse de tres habitaciones dispone de balcones con vista al Océano Índico y piscina privada.

 

 

Hotel Beaumont (Londres)
Jeremy King y Chris Corbin, fundadores de algunos de los restaurantes más interesantes de Londres, están detrás del Hotel Beaumont, un establecimiento boutique de Mayfair con vistas a Brown Hart Gardens, que se inaugurará en el verano de 2014.
Las 73 habitaciones y suites del edificio art decó se inspiran en la década de 1920 en Manhattan.

 

Compartir

ABC.es

Orientaciones © DIARIO ABC, S.L. 2014

Este blog se llama “Orientaciones” pues eso pretendo, dar informaciones, datos, sugerencias para viajar. También me gusta la homofonía con “ensoñaciones”, porque a fin de cuentas viajar es un ensueño... Más sobre «Orientaciones»

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031