ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Movistar Estudiantes – Valencia Basket, vuelve la mejor liga de Europa

Lourdes Moreno-Cid el

Este domingo 1 de marzo, el Movistar Estudiantes reanuda su andadura en la fase regular de la Liga Endensa después del parón obligado de la Copa del Rey.

En busca de empezar con buen pie el último tramo de la fase regular, El Movistar Estudiantes se enfrentará al Valencia Basket, que llega con ganas de resarcirse de su eliminación contra el FC Barcelona en el primer partido de la Copa del Rey disputada el pasado fin de semana.

El Movistar Estudiantes llega a la cita, con la necesidad de conseguir un triunfo que le aleje de la zona baja de la tabla, y le meta de lleno en la lucha por los puestos de Playoffs.

Como no podía ser de otra manera, el Movistar Estudiantes se verá arropado por “La Demencia”, la afición más conocida y más imaginativa a la hora de animar a su equipo de la Liga Endesa.

Este domingo, tienes una cita en el Barclaycard Center de Madrid. Además, será un partido con homenaje a la cantera femenina. Consigue ya tus entradas para el partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket ¡al mejor precio! y ven a formar parte de esta fiesta del Baloncesto. Vive el Basket con Oferplan ABC ¿Te lo vas a perder?

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes