ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

La mejor sidra para un menú de estrella

Lourdes Moreno-Cid el

¿A quién le apetece una buena sidra fresquita? Con el primer menú histórico de la estrella Michelin, La Cabra, podrás armonizar los 5 snacks de bienvenida, diseñados por el chef Javier Aranda, con la Sidra Pomarina Extra Brut. Un caldo capaz de maridar de forma extraordinaria cualquier plato.

Pomarina es una nueva forma de entender la Denominación de origen Protegida “Sidra de Asturias”. Una espumosa sidra elaborada con manzanas 100 % asturianas procedentes de fincas acogidas a la D.O.P. y como resultado obtenemos una exquisita sidra caracterizada por realizar la última fase de la fermentación de manera presurizada para integrar mejor la burbuja.

Un tradicional procedimiento que nos proporcionará un sabor fresco, afrutado y ligeramente ácido con un aroma fino y muy agradable, lo que proporcionará un sabor ideal a toda comida. Su frescura y elegancia nos invita a degustar este caldo, con una gran cantidad de comidas, desde el aperitivo hasta el postre, siendo ideal tanto para pescado, marisco y queso.

En cuanto a su formato, como podéis ver, se presenta en esbeltas botellas de cristal oscuro, lo que permite preservar intactas todas sus cualidades. Y es que Pomarina es sinónimo de calidad y elegancia. En nariz es intensa, despertando en el paladar matices frutales.

Pomarina no es solo la Mejor Sidra 2013-2014 sino que, además, obtuvo el premio Innoval 2014 Alimentaria, en la categoría de Vinos y Espirituosos. Una sidra saludable, que cautiva a quienes la prueban.

Avalada por la excelencia de El Gaitero nace en un entorno tradicional, con muchos años de experiencia y eso, se hace notar en esta fantástica sidra. Una propuesta de marca que rompe con la imagen de los productos ligados a El Gaitero pero que mantiene, sin duda, una alta calidad.

No esperes más y consigue tu menú histórico por solo 49 eurillos. Una oportunidad única para poder disfrutar de un restaurente con estrella Michelin.

 

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes