ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

ABC te invita al Mutua Madrid Open 2015

Lourdes Moreno-Cid el

Vuelve la magia del tenis a Madrid. Del 1 -10 de mayo comienza la decimocuarta edición del Mutua Madrid Open 2015 y desde Oferplan ABC no queremos que te lo pierdas. Por ello, por la compra de tu pack de animación de España o tu bote de pelotas de tenis desde 10 € ,te regalamos 1 o 2 invitaciones para el Mutua Madrid Open 2015,  o bien, por la compra de una noche de hotel por 180€ , te regalamos 2 invitaciones para ver las semifinales o finales del torneo.

Pero… si aún no sabes por qué debes asistir a este evento, te damos 3 razones de peso:

1º Acudirán las mejores estrellas del circuito masculino y femenino del mundo del tenis: Tendrás la oportunidad, sin salir de Madrid, de ver a los mejores jugadores y jugadoras del mundo del tenis.

Los aficionados al tenis podréis ver de cerca a vuestros jugadores favoritos en el torneo Mutua Madrid Open. Además, disfrutarás del mejor torneo en tierra batida sólo superado por Roland Garros.  Un torneo que junta, en la misma semana, tanto a las mejores raquetas del circuito ATP como del circuito WTA.

Este año, Rafa Nadal intentará conseguir su tercer título consecutivo en la Caja Mágica, aunque no lo tendrá fácil, pues también llegan con ganas de llevarse el título Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray que este año están por encima del manacorense en la clasificación ATP.

En cuanto al cuadro femenino, Sharapova intentará doblegar por segundo año consecutivo a sus rivales aunque la menor de las hermanas Williams llega como número uno del ranking WTA para volver a reinar en Madrid.

2º Música y diversión: podrás gozar de lo lindo ya que el Mutua Madrid Open no solo ofrecerá el mejor tenis del mundo de ATP y WTA sino que se convertirá en un gran centro de ocio para todo tipo de público. Conciertos, boutiques, bares y restaurantes… harán que pases un día único y diferente ¡Toda una experiencia!

3º Postureo pero del bueno: sí señores y señoras porque ¿a quién no le gusta decir que ha estado en un evento tan importante y hacerse mil fotos y que sus amigos se mueran de envidia? Además, podrás ver de cerca a todo el famoseo que acudirá al torneo.

Y tú ¿te lo vas a perder? 😉

 

 

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes