ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Tres razones de peso para hacerte con 2 entradas para ARCOmadrid

Lourdes Moreno-Cid el

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) inaugura su 34ª edición del 25 de febrero al 1 de marzo en Ifema (Madrid). Además, este año, contará con la participación de 216 galerías de 30 países y tendrá a Colombia como país invitado. Una oportunidad única, no solo para los aficionados al arte contemporáneo, sino también para el público en general.

Si aún no tienes ningún plan para ese fin de semana, te proponemos una oportunidad para que puedas disfrutar de la magia del arte contemporáneo :  Dos entradas para ARCO y un menú  para dos personas por solo 49 eurosSi eres de los que “ARCO” te suena a la vajilla de tu abuela, te damos alguna de las muchas razones por las que deberías ir a la feria:

1. Una oportunidad única

Es una Feria Internacional donde se espera que acudan más de 200.000 profesionales y visitantes de varios países. Donde podrás disfrutar de la magia de todas las obras de arte sin salir de España.

2. Arte para todos los gustos

Además de las 160 galerías, se le sumarán 10 en ArcoColombia, 22 en Opening y 24 en SoloProjects. Por lo que la Feria ARCO contará con varias secciones especiales :

Opening: abre sus puertas por primera vez a nuevos espacios españoles. Contará, además, con galerías europeas con menos de 8 años de actividad.

Focus: espacio donde encontraremos al país invitado en esta nueva edición de 2015, Colombia. Contará con galerías, figuras destacadas, coleccionistas, críticos y comisarios.

Solo Projects: con la exhibición de trabajos de artistas jóvenes latinoamericanos.

3. Un viaje por el mundo

Este año la feria reunirá un total de 216 galerías en la que participaran 30 países. Más que nunca, esta 34ª edición de ARCOmadrid, servirá de puente entre Europa y América Latina. Por lo que merece la pena ver el trabajo de tantos artistas contemporáneos con tanto talento y de países tan diferentes.

Por estas razones y por muchas más, te animamos a no dejar pasar esta oportunidad y a disfrutar de un plan muy exclusivo: Dos entradas para ARCO y un menú  para dos personas por solo 49 euros. Un plan de lujo para disfrutar de un fin de semana redondo 🙂

 

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes