ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Nace la aplicación de Oferplan ABC, las mejores ofertas ahora también en app

oferplan el

Los que hacemos Oferplan ABC cada día estos días estamos especialmente revueltos, no solo por la inminente llegada de las vacaciones, sino porque nace la aplicación de Oferplan ABC.

Como una imagen (o una experiencia) vale más que mil palabras lo que mejor que puedes hacer es bajártela haciendo click en la imagen. 

Desde el PC/Mac registrándote verás como en tu móvil/ipad/etc se instala automaticamente, sino prueba a buscarnos en el market / app store de tu móvil directamente.

Y como estamos tan contentos (como decía, sobre todo por las vacaciones) y nos gusta tanto nuestra nuevo juguete, si te bajas la app y te registras, desde hoy y hasta el 15 de agosto te regalamos directamente 10 euros en créditos para que los uses desde la primera compra! Y si ya eres cliente y te la bajas también, obviamente.

Bueno, ¿y ahora qué? A partir de ahora te lo ponemos mucho más fácil, no para gastes alegremente sino para que en tres sencillos pasos puedas comprar tus entradas para conciertos o tus ofertas de teatro y presentarte directamente en taquilla sin papeles, ni códigos, simplemente enseñando tu compra en el móvil.

De la misma manera, si eliges una escapada por la sierra de Madrid para escaparte del caloret o regalas un tratamiento facial de belleza por el cumple de tu madre / novia / tía / amiga con solo presentar el cupón podrá disfrutar del mismo.

Queremos ponértelo fácil y para eso tienes un mapa donde podrás localizar cada una de las ofertas y elegir aquellas más cercanas o que mejor te vengan, buscas, seleccionas y si te convence la compras.

Y como entrar a nuestra app  y usarla siempre tiene premio, por cada 20 euros que te gastes nosotros te devolvemos 1 euro, así si te apuntas a un concierto por 10 euros y la semana que viene compras dos entradas de teatro por otro 10 euros, te regalamos 1€ por esos 20 euros totales.

Y ahora sí: ¡FELIZ VERANO!

Si quieres más información, novedades, ideas y ofertones, puedes seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.

ConciertosOtros temasPlanesTeatro
oferplan el

Entradas más recientes