No solo de Eurocopa vive el hombre: 5 planes alternativos para escapar del fútbol

Publicado por el jun 16, 2016

Compartir

No, no estamos proponiendo que cambien a Sergio Busquets con el 5, ni una nueva táctica de defensa. Los 5 que proponemos no tienen que ver con la Eurocopa, sino que son 5 planes para que vivas la fiebre por La Roja a la vez que te distraes con lo mejor de la cultura y el ocio… o para que escapes del deporte rey, como prefieras. ¡Vamos, que Oferplan se marca un 5-0 con propuestas para todos los gustos!
“Sing Along” en Madrid tiene la mejor delantera de este verano. El 27 de junio y el 1, 5, 9 y 11 de julio juega Grease, el 29 de junio y el 4, 7 y 13 de julio, Dirty Dancing, el 12 de julio, Mamma Mia, el 2 y 6 de julio se convoca a Moulin Rouge, el 30 de junio, The Rocky Horror Picture Show, y el 8 de julio, salta al césped Hairspray. Un equipo de lujo en el Go Fit Vallehermono que tiene unos precios imbatibles, hazte con tus entradas Sing Along por solo 10 o 12 €, dependiendo del día que elijas. Compra Abren puertas a las 21 h, hasta las 22 h puedes hacer tiempo cenando allí mismo (no incluido en la entrada) en su restaurante, y después, celebra la victoria cantando y bailando al son de los mejores musicales de la historia del cine.

entradas-sing-along-madrid
Si lo tuyo es tirarte a la piscina (nótese aquí el guiño con esta expresión futbolera), en el Pantano de San Juan tienes las actividades más refrescantes de Madrid: Oferplan te propone montarte en Banana Fast, hacer flyboard, remar en kayak o jugar a Paddle Surf, según tus habilidades y tu presupuesto, y comenzando desde sólo 12 euros. Vamos, que quien no se moja es porque no quiere. Consulta su disponibilidad de martes a domingo de 12:00 a 21:00 h, aunque tienes hasta el 30 de septiembre para canjear tu cupón una vez comprado.
Si lo que te enamora son las tácticas de Shakespeare en Trabajos de Amor Perdidos, en el Teatro Cofidis Alcázar del 23 de junio al 10 de julio encontrarás una alineación de lujo sobre el terreno de juego, digo, sobre las tablas: dirigidos por Tim Hoare y Rodrigo Arribas, esta colaboración entre la Fundación Siglo de Oro y el Shakespare’s Globe Theatre de Londres por el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo es como un Inglaterra-España que puedes disfrutar desde sólo 12 euros.
Alberto Aguilera, Verdi, Santa Engracia y Goya no son los nuevos seleccionados por Del Bosque: son los cines en los que podrás disfrutar cada jueves de los mejores estrenos. Tendrás a las estrellas del cine de Hollywood por una ficha más baja que lo que cobra Cristiano Ronaldo, sólo 4,5 euros por sesión. O, si lo prefieres, tienes los matinales de los cines Goya, para alternar también al mismo precio.

 

Y llegamos a la esperada final, tu paladar contra la cocina premiada con una Estrella Michelín del chef Javier Aranda. Ya te adelantamos el resultado: ganas tú, porque por 53 euros puedes disfrutar en el Restaurante La Cabra, entre Chamberí y Salamanca, de una cocina joven, cuidada y renovadora, que desde 2015 está dando mucho que hablar.

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
junio 2016
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930